Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo?
#1

Hola. Espero que se encuentren bien.

En esta ocasión me gustaría expresarles mi sentir con una situación. Previamente, en mi presentación, dije que era o, más bien, sigo siendo, precursor auxiliar. Pero la verdad no quiero serlo. Realmente ni siquiera llego a las horas que debería. Y como ya comenzó lo que más temía, la predicación de casa en casa, quiero salir lo menos posible a predicar. Tal vez solo unos dos días a la semana solo para despistar. 

El problema es que soy demasiado cerrado con mis pensamientos y sentimientos con mis padres gracias a los muchos traumas que se acumulan a lo largo de los años. Y ahora, no sé cómo decirles que ya no quiero seguir siendo precursor auxiliar. No sé ni como empezar. ¿Qué me recomiendan? Cómo empezar, que decirles sin desatar una discusión entre mis padres, etc. Claramente sé que esto solo está en mis manos, pero, si tienen alguna idea, se los agradecería muchísimo. 

Gracias por su tiempo. Que estén bien. Hasta pronto  Big Grin

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder


Mensajes en este hilo
Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 12:39 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por cyberjesus - 09 Sep, 2022, 01:11 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 05:03 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 09 Sep, 2022, 03:11 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 05:05 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Julian - 09 Sep, 2022, 05:06 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 05:25 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Pablo Lopez M - 09 Sep, 2022, 07:18 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 10:31 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por cyberjesus - 09 Sep, 2022, 11:24 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por discipulo del Cristo - 10 Sep, 2022, 02:35 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 10 Sep, 2022, 09:52 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Yakyak - 12 Sep, 2022, 01:48 AM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 12 Sep, 2022, 12:54 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 13 Sep, 2022, 09:51 AM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 13 Sep, 2022, 12:06 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 17 Sep, 2022, 02:39 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 17 Sep, 2022, 07:34 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 20 Sep, 2022, 01:32 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Netineotraslapado - 14 Sep, 2022, 04:03 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 14 Sep, 2022, 04:29 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)