Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo?
#7

(09 Sep, 2022, 05:06 PM)Julian escribió:  Hola. Piensa y expon el argumento de que quieres ser un "buen publicador" y no un mal precursor.

  Dedicate mas horas al trabajo, a la escuela, a la lectura - la provechosa y no de la WatchTower-. Paradójico pero en caso necesario visita a los ancianitos y enfermos de la congre, a apoyarlos en sus mandados o trabajos de casa, muestra que prefieres de momento dedicar mas tiempo a otras facetas de " tu servicio sagrado" ( pretextos claro). 

  Yo se lo que es tener un papá posesivo y que no es fácil hablar ( yo tengo uno, solo que ahora soy adulto, soy un hombre independiente de él, y le guste o no, por el simple hecho de ser persona y ciudadano, debe respetarme, o me hago respetar). Algun dia serás un hombre en toda la extensión de la palabra, como tu papá. Por ahora deberás usar la persuasión.

  Ejemplo: trabajas más y mejor. Aportas efectivo al gasto familiar o bien, aporta algo en especie. No veo fallas, si dices que por ahora quieres ser un " buen Publicador. 

Estudias seglarmente. Sacas buenas o excelentes notas, dices que quieres ser por ahora un buen publicador.

  Trabaja en tu casa haciendo reparaciones, mantenimiento general, limpieza profunda. Dices que serás un buen publicador por ahora.

Tu veras tus circunstancias particulares, pero deberas dar resultandos en otra cosa. No para aparentar, sino algo que te de satisfacción a ti y a tu familia también.

  El tiempo vuela, pasa sin darnos cuenta siquiera muchas veces. Aprovecha tu vida y juventud.

Un abrazo y mi admiración por tu arrojo de querer ver más alla de lo que dice la WatchTower.
Hola.
Muy buen punto. "Ser un ´buen publicador´ y no un mal precursor". En otra respuesta que me dieron aquí, dije que una razón que puedo dar para evitar posibles problemas, es que estoy cursando la preparatoria. Así que puedo usar ese punto.

Estaré buscando un momento apropiado para decirle a mi papá. Total, él es anciano, así que me puedo apoyar en él por su puesto y así no tener que decirle a otro anciano.

Quiero ser feliz. Hacer lo que me gusta. Y así como usted dijo con la situación de su padre, me tengo que dar a respetar, incluso si mis padres no quieren. Yo también soy un ser humano. Si mi familia no me respeta siquiera, pues, ya en su momento me convertiré en hombre para ser yo solo mi propio pilar. 

Muchas gracias por sus consejos. Son bastante buenos. Usaré la persuasión. Que es mi único recurso por ahora. Saludos  Big Grin

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder


Mensajes en este hilo
Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 12:39 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por cyberjesus - 09 Sep, 2022, 01:11 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 05:03 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 09 Sep, 2022, 03:11 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 05:05 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Julian - 09 Sep, 2022, 05:06 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 05:25 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Pablo Lopez M - 09 Sep, 2022, 07:18 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 10:31 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por cyberjesus - 09 Sep, 2022, 11:24 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por discipulo del Cristo - 10 Sep, 2022, 02:35 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 10 Sep, 2022, 09:52 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Yakyak - 12 Sep, 2022, 01:48 AM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 12 Sep, 2022, 12:54 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 13 Sep, 2022, 09:51 AM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 13 Sep, 2022, 12:06 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 17 Sep, 2022, 02:39 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 17 Sep, 2022, 07:34 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 20 Sep, 2022, 01:32 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Netineotraslapado - 14 Sep, 2022, 04:03 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 14 Sep, 2022, 04:29 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)