Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carta de 'ancianos' revisionistas del tema 'Sangre'
#2

¡Qué buena noticia e iniciativa! ¿Servirá para algo? No sé. Pero lo que si sé es que "algo" parece que se mueve en las mentes de alguno de los testigos en activo. Y si además son ancianos de congregacion mucho mejor.

Pero... las cartas anónimas jamás me han gustado. Es más, particularmente les doy cero credibilidad. Directamente a la papelera. Son papel mojado como elemento de prueba, de queja, de sugerencia, etc. Si alguien, si un colectivo de ancianos, quieren decir algo en voz alta, que lo digan a "calzón quitado", con luz y taquígrafo. Que se escuden detrás del anonimato le resta todo el valor a su iniciativa. Opino.

Pero, bueno, como dice un buen amigo mío "ver venir" (expresión muy aldeana de caserío).

Gracias por informar.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder


Mensajes en este hilo
Carta de 'ancianos' revisionistas del tema 'Sangre' - por kunta - 14 Sep, 2022, 03:41 AM
RE: Carta de 'ancianos' revisionistas del tema 'Sangre' - por Quinto Mucio Escévola - 14 Sep, 2022, 06:55 AM
RE: Carta de 'ancianos' revisionistas del tema 'Sangre' - por cyberjesus - 14 Sep, 2022, 11:15 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)