Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La organización de Jehová se unió a la organización de Satanás. La ONU y WatchTower.
#10

(28 Sep, 2022, 04:40 AM)neo escribió:  El tema es bastante conocido entre los que hace tiempo empezamos a cuestionar e investigar a la WT, el foro anterior (fuentes) contenía amplia información con relación al tema y los sitios que refieres están bien documentados, agregó uno mas.

http://jw-enciclopedia.blogspot.com/2014...s.html?m=1

Casi al  inicio de este nuevo foro se abrió un tema sobre eso.
La Watchtower cabalga sobre las Naciones Unidas

Podríamos agregar unos videos



¡Hola! 

Vi todos los 3 videos completos. Está más que perfecta. Mis respetos al creador del contenido. Pude entender mejor ciertos puntos y ver que sí, definitivamente, la WatchTower está mal en ese asunto... y en muchos, de hecho. Me gusto la parte final de la última parte. Hablar o discutir sobre este tema no quiere decir que odie a los testigos. Porque, en lo personal, no es así. En la organización hay gente maravillosa, que son, de verdad un ejemplo de lo que se supone deberían ser todos. Hay gente tan buena. Además de que se ve que muchos ayudan a otros por gusto y amor, y no por querer destacar. Por eso no los odio. Sin embargo no estoy de acuerdo con lo que su organización hace. Menciono que hasta cierto punto, le tengo un coraje a la organización, mas no a todos sus integrantes (o sea, los hermanos y hermanas de las congregaciones). Ocultar este tipo de cosas, sus doctrinas y su doble moral es algo que no me parece para nada, me incomoda y molesta. Pero no maldigo a la organización. No estoy diciendo que la odie a morir. En fin, creo que es parte de mi reflexión. 

Muchas gracias por los links de los videos y los links de las páginas. Y gracias a los demás que me apoyaron con más información. Saludos  Smile

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)