Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La tonteria de no celebrar los cumpleaños
#11

Muchas gracias a todos ¡¡¡

No me esperaba todas esas felicitaciones. Mil gracias. Y por supuesto tambien yo quiero felicitar a neo y su niño y a todos.

JoseFidencioR, no importa el dinero ni si hay regalos o no. Tu mujer lo hizo muy bien porque en lo sencillo es donde esta de verdad la ilusion. No es en lo costoso del regalo, sino la buena sintonia entre el que regala y el que recibe.
El valor del regalo que recibimos se lo damos nosotros, no el precio que pago la persona.

Mira...el caso es que la familia (no testigo) que me felicito lo hizo simplemente con unas llamadas por telefono o con un bonito mensaje de whasapp (viven en otra ciudad)
Nada mas... y es tan sencillo, es tan facil que el que no felicita es de lo mas miserable que puede haber.
Y si, las creencias nos hacen miserables, No puede ser que unas cuantas palabras dichas desde el afecto mas genuino sea un pecado.

Todo esto me ha hecho pensar en los niños. Solo el que lo ha pasado sabe lo cruel que es negar a un niñito/a a celebrar su fiesta o la de sus amiguitos. Es muy cruel.

Gracias por estar aqui ¡¡¡

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo
La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Moebius - 14 Oct, 2022, 11:07 AM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por neo - 14 Oct, 2022, 12:27 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por cyberjesus - 14 Oct, 2022, 01:32 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Daniel - 14 Oct, 2022, 01:47 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Amatheos - 14 Oct, 2022, 02:57 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Memphis - 14 Oct, 2022, 05:14 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por OvejaNegra42 - 14 Oct, 2022, 08:35 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Amatheos - 15 Oct, 2022, 06:45 AM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 09:44 AM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por JoseFidencioR - 15 Oct, 2022, 10:40 AM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Moebius - 15 Oct, 2022, 01:10 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)