Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente
#1
Star 

Hola ,he leído estás últimas semanas muchas de sus experiencias .
La verdad me he identificado tanto con tantas .
Yo a diferencia de muchos no nací en la religión ,cuando tenía 20 ańos me predicó mi hermana y terminé entrando .
No tenía 12 años ( como muchos al bautizarse)pero esa presión constante ..-Cuando te vas a bautizar ..cuando este paso cuando el otro ...me abre bautizado a los 23 años por esa presión ,no por ser conciente.
5 años despues me expulsan por fumar y mi única hermana deja de hablarme. 
Estuve 18 años alejada hasta que un día ella me invita a las reuniones por zoom .Me reuní como 2 ańos y escribí mi carta. 
Hace 2 meses me habrán restablecido .Recupere a mi hermana su amor su trato .
Pero habían cosas que no me gustaban ..seguían con esa presión en todo ,seguía que las reuniones que el estudio que la predicación ,ufff y yo que odio que me presionen .
Veo a muchas hermanas con depresión y eso me asusta pienso que tal es la carga emocional que te ponen que cuando ellas no llegan deben deprimirse .
Aún un día antes de mi comité para volver yo quería responder todo perfecto y busque información y di con este foro y ese famoso libro de ancianos y eso creo le saco la magia a mi vuelta ,yo de verdad creía que Jehová dirigía está organización ,ví sus publicaciones sobre las jw y demás y ya no puedo ...no puedo hacer algo si se que es todo falso ..como se hace para salir a predicar ..escuchar las reuniones después de ver lo.que ví aquí .

Encima mi hermana que me presiona que dice que que me pasa ,yo no puedo decirle todo esto ,porque como dicen ustedes ella está miuy programada no va entender y sin saber y sin maldad ella me dice me enferme el otro día de la preocupación porque ya no venís a las reuniones ...y me escribe y le dice vas a venir ..escuchaste ese tema viste tal comentario ,y ni por zoom quiero conectarme .Que.carga tan grande .Logré que ella vuelva a quererme ..y dentro de un mes me van a llamar para darme comentarios y tema y que digo ? Cómo hago ...no quiero volver a estar afuera ..no por ellos ,sino por ella porque no quiero lastimarla.?
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Oasis.
Responder


Mensajes en este hilo
No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 20 Oct, 2022, 06:39 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por neo - 21 Oct, 2022, 01:02 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 04:51 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Aimée - 21 Oct, 2022, 10:31 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Amatheos - 21 Oct, 2022, 10:02 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 11:06 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 11:13 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Aimée - 21 Oct, 2022, 12:57 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por neo - 21 Oct, 2022, 01:40 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 01:26 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por cyberjesus - 22 Oct, 2022, 03:46 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por OvejaNegra42 - 24 Oct, 2022, 02:27 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 24 Oct, 2022, 02:34 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por OvejaNegra42 - 24 Oct, 2022, 02:51 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 24 Oct, 2022, 07:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)