Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente
#5

(21 Oct, 2022, 04:51 AM)Oasis escribió:  Hola un gusto ! Tú dices que mienta en las horas ? ? Fui muchos años libres ,no entendía muchas cosas pero nunca me puse a buscar si era o no la religión verdadera .Si en mi esos años que estuve me dejó tanta huella no quiero imaginar mucho de ustedes que estuvieron atados tantos años .

Nadie tiene el poder de controlar mi vida .Es cierto pero juegan con lo emocional sin que ellos se den cuenta .Ojalá ella abriera los ojos .

Hola bienvenida:

Gracias por contarnos tu historia, te entendemos perfectamente pues todos hemos pasado por allí... cuando despiertas de la matrix y te das cuenta que todo es mentira. ¿Cómo decirle a los demás que todo es una ilusión? Nadie te va a creer... pero nosotros sí porque también nos pasó lo mismo.

Se necesita mucho tiempo y trabajo emocional en ti misma para que puedas controlar tus sentimientos. Los TJ manipulan emocionalmente para retener a las personas, y cuando apenas te desprogramaste suele ser terrible pensar que no te van a hablar.

Lo que te dijo Neo de "mentir" en el informe de horas no debe de afectarte. Si realmente fuera deseo de Dios el que reportes las horas a su vista sería un pecado, pero como ese informe no es para Jehová, si no para unos empresarios que juegan con la fe de las personas, pienso no sería una mentira. Bueno así lo veo yo porque ya me he alejado de todo ese mundo tejota.

Vete alejando de a poco, informa horas, conectate por zoom pero no pongas la camara y te pones a hacer otras cosas. Mientras busca ayuda profesional si es que puedes, si no lee libros o escucha videos sobre el síndrome de trauma religioso para que entiendas por lo que estas pasando, de hecho hay un hilo sobre el tema. Síndrome de Trauma Religioso

También está el blog de miker tratando el tema.
http://mikertower.com/2017/01/jw-org-el-...rte-1.html

Y sigue escribiendo en el foro contando lo que sientes, escribir es una gran terapia para hacerle frente a todo lo que estás pasando.

Te mando un fuerte abrazo Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 20 Oct, 2022, 06:39 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por neo - 21 Oct, 2022, 01:02 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 04:51 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Aimée - 21 Oct, 2022, 10:31 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Amatheos - 21 Oct, 2022, 10:02 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 11:06 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 11:13 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Aimée - 21 Oct, 2022, 12:57 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por neo - 21 Oct, 2022, 01:40 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 01:26 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por cyberjesus - 22 Oct, 2022, 03:46 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por OvejaNegra42 - 24 Oct, 2022, 02:27 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 24 Oct, 2022, 02:34 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por OvejaNegra42 - 24 Oct, 2022, 02:51 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 24 Oct, 2022, 07:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)