Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Leer por deporte o por necesidad. ¿Qué prefiere usted?
#3

¿Cuál es tu tipo de lectura preferida?
¿Lees por deporte (placer) o por obligación?
¿Qué opinas?


Mi lectura favorita? no tengo, pero es recurrente la ficción científica. mis gustos en general corren de la picaresca (S XV- )en novelas, el romanticismo me es agradable, sin duda obras como Cimarillon y su saga(Señor de los anillos) pues me encanta el ambiente GOTICO con monstruos y hechiceros y caballeros etc... pero repito, me encanta la ciencia ficción, como la saga de DUNE y sus precuelas y postnovelas (creadas por el hijo del autor fallecido)... tras leer una enorme cantidad de clásicos como Ilíada, Divina Comedia, EL PRINCIPITO (Muy recurrente su lectura), también me interesan mucho las obras de divulgación, que son mi entretenimiento principal de unos años para aca...

mi coleccion de libros leidos (algunos tristemente, como la revista DUDA) es enorme y basta, y me da enorme tristeza que los que me faltan por leer son aun una pila enorme.

Aunque me encanta el tacto de un libro, por espacio y sobre todo por facilidad de conseguir (y eso incluye costo) actualmente solo leo en computador/celular. el epub es magnifico para lectura simple, y aunque me agrada el PDF (quizás un eco de tocar un libro) el DF es mas para impresión que para lectura misma.

leo por placer o deber? AMBAS. leo mucho material obligatorio por parte de la SEP para mi trabajo, libros que finalmente no aterrizan en nada, muy insípidos y mas pareciera diseñados para párvulos que para docentes, pero así es la vida...

tras el extenso discurso, opino:

SI UN LIBRO NO TE EMOCIONA TRAS EL PRIMER CAPITULO, DEJALO !!! no es que sea malo el libro, o seas mal lector... es simple gusto. busca otra lectura que sea mas de tu agrado hasta descubrir que te gusta en realidad. Que un ml noviazgo con un libro no te decante a olvidarte del amor a la lectura.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Leer por deporte o por necesidad. ¿Qué prefiere usted? - por OvejaNegra42 - 30 Oct, 2022, 02:56 PM
RE: Leer por deporte o por necesidad. ¿Qué prefiere usted? - por Moebius - 30 Oct, 2022, 03:37 PM
RE: Leer por deporte o por necesidad. ¿Qué prefiere usted? - por JoseFidencioR - 30 Oct, 2022, 05:29 PM
RE: Leer por deporte o por necesidad. ¿Qué prefiere usted? - por OvejaNegra42 - 31 Oct, 2022, 03:58 AM
RE: Leer por deporte o por necesidad. ¿Qué prefiere usted? - por JoseFidencioR - 31 Oct, 2022, 05:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)