Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras
#1

¿Alguna vez se preguntaron si hubiera Sido mejor no hacer nunca encontrado esta información? ¿Si alguna vez hubieron dicho mejor no busco nada? Así me siento yo, una vez alguien me dijo en este foro que me había atascado de información. No le crei al principio, no te crei amigo lo siento, lo siento mucho en verdad. No es correcto hacer lo que yo hice, en mi desesperación leí y leí y leí y de alguna forma termine con miedo, tengo mucho miedo chicos estoy aterrado de enfrentarme a esto yo solito, a veces entro en el foro, esperando a que haya alguien con quién hablar, profundizar en una amistad pero cada vez hay menos aquí y a veces son muchos comentarios negativos y eso no me ayuda.

Tengo miedo a veces de dormir por qué no quiero ver mis pesadillas que tengo, ahora ya sé por qué las tengo, no es por qué haya encontrado mala información, es por qué ser testigo me a causado tener pesadillas, curiosamente las tengo desde que me bautice, 

Tengo miedo, mucho miedo de ser un cobarde, ¿Salirme de la religión me hace un cobarde? Tengo miedo de ser un traidor ¿Soy un traidor si me salgo de esta religión? No es retórica en serio quiero saber sino para que sigo adelante con todo eso

Por el momento ya no voy a investigar NADA solo encuentro mentira tras mentira tras mentira de la religión que amaba y en idioma español es peor 

Genuinamente tengo miedo de que mi todo mi única familia no me quiera, que su amor sea condicionado por la lealtad a la religión, estoy aterrado ¿Necesitaré ayuda?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder


Mensajes en este hilo
Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 14 Nov, 2022, 01:41 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 14 Nov, 2022, 01:43 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 14 Nov, 2022, 01:48 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 14 Nov, 2022, 01:50 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por JoseFidencioR - 14 Nov, 2022, 01:52 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 14 Nov, 2022, 02:01 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por Stargate - 14 Nov, 2022, 03:12 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 14 Nov, 2022, 09:16 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por Quinto Mucio Escévola - 14 Nov, 2022, 04:52 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 14 Nov, 2022, 09:17 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por Moebius - 14 Nov, 2022, 10:59 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 14 Nov, 2022, 02:10 PM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por neo - 14 Nov, 2022, 11:41 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 15 Nov, 2022, 12:26 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por neo - 15 Nov, 2022, 04:17 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 16 Nov, 2022, 01:01 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por Stargate - 14 Nov, 2022, 02:12 PM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 14 Nov, 2022, 02:46 PM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 14 Nov, 2022, 02:47 PM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por Aimée - 14 Nov, 2022, 02:49 PM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 15 Nov, 2022, 12:17 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por Julian - 15 Nov, 2022, 01:36 PM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 16 Nov, 2022, 01:10 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por cyberjesus - 14 Nov, 2022, 03:43 PM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 15 Nov, 2022, 12:30 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por OSDAVID - 15 Nov, 2022, 07:51 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 16 Nov, 2022, 01:02 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por elkatire - 15 Nov, 2022, 09:20 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 16 Nov, 2022, 01:07 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por Thaw_ - 15 Nov, 2022, 10:45 PM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por jaula_de_plata - 16 Nov, 2022, 01:12 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por OSDAVID - 16 Nov, 2022, 02:42 PM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por OSDAVID - 16 Nov, 2022, 02:45 PM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por Réquiem - 17 Nov, 2022, 12:53 AM
RE: Reflexiones de media noche: Tengo miedo necesito palabras - por Moebius - 17 Nov, 2022, 08:58 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)