Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal
#15

(14 Dec, 2022, 11:21 AM)Amatheos escribió:  
(13 Dec, 2022, 01:04 AM)neo escribió:  Yo me compre las dos playeras de México y no soy fanático del futbol

Pero por mucho que me guste el futbol no podemos lavar a unos paises. Delante de la injusticia hay que saber reniunciar algo.

Tal como comenta neo estoy de acuerdo, comprar unas "playeras" no significan que uno sea un fanático.
Le compre unas "playeras" a mi hija del Barça y no soy fanático pero la pequeña y su entorno les gustaba el Barça. El no ser fanático se lo debo al haber asistido en su estadio en alguna ocasión y ver el enfervorizado público y no me gusto. Vi mucho fanatismo en sus gradas, en otra en otro estadio, el del Osasuna que era el que me gustaba, vi las misma expresiónes.

Creo que el hecho de ser extj., me sirvió de vacunal

Fanatico es cuando tu vida gira en torno a algo. Si tu vida no gira en torno al futbol y no te pasas todo el tiempo libre pensando y hablando sobre ello, es que no eres un fanatico.

Tener aficiones es bueno y sano para mantener la cabeza limpia de influencias sectarias. Si la aficion se convierte en una nueva secta, Houston tenemos un problema.

Saludos!

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por Amatheos - 08 Dec, 2022, 03:40 AM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por JoseFidencioR - 08 Dec, 2022, 04:44 AM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por discipulo del Cristo - 11 Dec, 2022, 04:23 PM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por Amatheos - 12 Dec, 2022, 03:44 PM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por YuriGagarin - 12 Dec, 2022, 10:08 PM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por BlasBlas2021 - 12 Dec, 2022, 11:11 PM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por YuriGagarin - 13 Dec, 2022, 02:22 PM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por neo - 13 Dec, 2022, 01:04 AM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por Moebius - 13 Dec, 2022, 03:48 AM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por YuriGagarin - 13 Dec, 2022, 02:29 PM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por Amatheos - 13 Dec, 2022, 05:35 AM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por BlasBlas2021 - 13 Dec, 2022, 08:38 AM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por Amatheos - 14 Dec, 2022, 08:13 AM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por Amatheos - 14 Dec, 2022, 11:21 AM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por YuriGagarin - 15 Dec, 2022, 06:35 PM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por Amatheos - 18 Dec, 2022, 05:13 AM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por JoseFidencioR - 18 Dec, 2022, 07:19 AM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por JoseFidencioR - 18 Dec, 2022, 07:38 AM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por Amatheos - 18 Dec, 2022, 01:39 PM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por YuriGagarin - 18 Dec, 2022, 07:03 PM
RE: El mundial de futbol en Qatar. Una reflexion personal - por Amatheos - 19 Dec, 2022, 04:28 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)