Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta. Reabriran Betel Nicaragua
#6

Saludos, familia. He estado perdido por trabajo, pero en mi tierra de Lagos y Volcanes la cosa no está nada bien económicamente, estamos en un estado totalitario, partido único, y no me extrañaría que el primer problemón de libertad religiosa en LATAM, la JW lo tengo por acá, pues ya estamos en política de partido único, comunista, y el que piense diferente, va de viaje, hay al menos 5 sacerdotes presos, por meterse en asuntos contrarios al gobierno, y bueno, así que lo de la Sucursal está descartado. Lo del Centro Educativo si lo creo porque sé que ya se han llevado a cabo varios escuelas de estás de matrimonios, viajantes, etc, ya ni se cuantas hay. Pero lo de reabrir Betel acá, negativo.

También lo del Salón de Asambleas en Occidente era una necesidad de años, porque solo hay uno para todo el país, y no sale que todo el país viaje a Ticuantepe, y tanto en León y Chinandega, siempre rentaban estadios de béisbol para hacer las asambleas, pero desde hace unos años, entiendo que hay una orden gubernamental de no usar los estadios deportivos para cuestiones religiosas, pero no sé hasta que punto sería ese el motivo, pues en 2019 realizaron asambleas regionales en el Polideportivo Alexis Arguello, y estaba previsto para inicios de 2021 una asamblea especial en Managua, en el estadio nacional de béisbol, ahora llamado Soberanía, pues recién le cambiaron el nombre de Dennis Martínez, deportista opositor al régimen dictatorial desde las protestas sociales de 2018.

Saludos, familia. Espero no perderme tanto, ya no estoy de ministerial, y las reuniones he ido como a 5 en los pasados 6 meses, porque el trabajo me está cayendo muy bien para generar lo que le gusta a los amigos de Warwick, los dólares ahorita que se puede.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 4 usuarios dieron MeGusta El Espectador.
Responder


Mensajes en este hilo
Consulta. Reabriran Betel Nicaragua - por Yakyak - 08 Jan, 2023, 05:54 PM
RE: Consulta. Reabriran Betel Nicaragua - por Charles Fiasco Rusell - 09 Jan, 2023, 07:58 PM
RE: Consulta. Reabriran Betel Nicaragua - por Marcelo Daniel - 10 Jan, 2023, 09:54 PM
RE: Consulta. Reabriran Betel Nicaragua - por cyberjesus - 11 Jan, 2023, 12:44 AM
RE: Consulta. Reabriran Betel Nicaragua - por Yakyak - 11 Jan, 2023, 01:00 AM
RE: Consulta. Reabriran Betel Nicaragua - por El Espectador - 12 Jan, 2023, 12:00 PM
RE: Consulta. Reabriran Betel Nicaragua - por Yakyak - 17 Jan, 2023, 12:48 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)