Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un ataque de cuernos, el cuento de la Shakira
#8

(21 Jan, 2023, 05:37 AM)Amatheos escribió:  
(20 Jan, 2023, 12:30 PM)Betfague escribió:  El ser humano es "raro" y parece que le gusta hacer las cosas complicadas (sin generalizar por supuesto).
No entiendo como es posible que sea más fácil mentir, engañar,humillar, ser infiel hacer daño a la pareja e incluso a los hijos si los hay en una relación, además de demostrar lo rastrer@ que se puede llegar a ser, antes de sentarse ha hablar acerca de los problemas que están ocurriendo en la relación , duele si, no es fácil pero es lo justo y correcto.

¿Hablas de valentia y sinceridad?
A veces lo que sabe mal es herir a una persona que has amado y dejarla sola. Los dias van pasando y un dia se descubre, entonces el daño es doble. Siempre es mejor dejar amigos tras de si, con preferencia los ex.
Hau una zarzudla creo que Dña. Francisquita que dice aquello

Por el humo se sabe dónde está el fuego;
Del humo del cariño nacen los celos:
........
En amores no vale matar la llama
Si, en las cenizas muertas, queda la brasa;
El amor se aletarga con los desdenes
Y parece dormido, pero no duerme.
¡Ay, quién lograra,
De verdad para siempre, dormir el alma
Y, en la celdilla del amor aquel,
Borrar el vértigo de aquella mujer fatal!

¡ A eso precisamente me refiero!
Duele decir "ya no te amo" si mucho...yo lo hice con el padre de mis hijos y creeme que se cuanto duele... él lo pasó realmente muy muy muy mal ... llegó casi a odiarme y no fue porque me enamorará de otro hombre no, dejé de amarle por otras cosas.
Pasados unos meses él inició otra relación y nuestra amistad fue creciendo, hoy somos buenos amigos , incluso en octubre vino a pasar mi cumpleaños y se quedo en casa todo el fin de semana. Me regaló tres Rosas amarillas y me llevó a la costa a comer una paella. El dolor pasa con el tiempo y siempre hay que procurar que quede la amistad, no siempre puede ser así pues hay ex que mejor solo un "hola y adiós"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Un ataque de cuernos, el cuento de la Shakira - por Amatheos - 19 Jan, 2023, 03:05 PM
RE: Un ataque de cuernos, el cuento de la Shakira - por forista10 - 19 Jan, 2023, 03:18 PM
RE: Un ataque de cuernos, el cuento de la Shakira - por Aimée - 20 Jan, 2023, 11:49 AM
RE: Un ataque de cuernos, el cuento de la Shakira - por Charles Fiasco Rusell - 20 Jan, 2023, 12:30 PM
RE: Un ataque de cuernos, el cuento de la Shakira - por Moebius - 20 Jan, 2023, 12:19 PM
RE: Un ataque de cuernos, el cuento de la Shakira - por forista10 - 20 Jan, 2023, 12:30 PM
RE: Un ataque de cuernos, el cuento de la Shakira - por Amatheos - 21 Jan, 2023, 05:37 AM
RE: Un ataque de cuernos, el cuento de la Shakira - por forista10 - 21 Jan, 2023, 06:07 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)