Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grupo de apoyo para todo aquel que esté sufriendo
#6

(23 Jan, 2023, 01:36 AM)colportor escribió:  Que tal mis estimadoa hermanos Smile

Tenía ya hace bastante tiempo desde que no visitaba el foro, espero y todos se encuentren con bien y los que estén pasando por situaciones díficiles, si te sientes mal, triste, sin motivación o ya sientes que no vale la pena seguir esforzandote, te invito a que tengas la confíanza de ser parte de esté grupo así como de esta comunidad, queremos que así como muchos sufrimos , otros y todos tambien que logren tener la fortaleza para seguir adelante, un abrazo de corazón

Ahora si...
Cómo dice el titulo, tengo como iniciativa abrir un grupo de apoyo ya sea puede ser en Whatsapp o Telegram, ustedes dirán... que les parece?

El grupo es sobre apoyo emocional a todos los que sufren, han sufrido o siguen sufriendo por aquellas secuelas que nos dejó la ORG.
Todos son bienvenidos y el objetivo es brindar apoyo para quienes sufren.

Claro que habrá reglas para que impere el respeto y quién no las respete "se le expulsara ;P" jaja,
Simplemente se excluira por hacer mal uso

Les mando un enorme abrazo y quién esté interesado puede mandarme mensaje para ir formado el grupo

Saludos a todos Big Grin  Big Grin

Hola estimado Colportor.

Tomando muchos puntos que ya trataron los compañeros del foro, te felicito por tu excelente iniciativa.

Es importante que tengas bien definido el objetivo de tu grupo y los alcances, de igual manera reconozcas tus limitaciones; si las cosas son como me imagino creo que lo que buscas es crear una comunidad donde personas de antecedentes similares puedan convivir o comunicarse, sin necesidad estricta de querer tratar directamente los problemas dentro de la secta.

Creo que tú sabes bien que sería un error querer tratar los problemas de las personas o ayudarlos diciéndoles específicamente qué hacer sin tener la formación profesional necesaria, como los ancianos que la hacen de jueces-psicólogos-historiadores-abogados-vendedores de pan; es por eso que me abstengo mucho de comentar en el apartado de presentaciones del foro porque me resulta difícil contestar directamente cuando las personas no saben qué hacer. Pero por eso creo que tu objetivo no es ese.

Hacer una comunidad en whats o telegram tiene ventajas pero también tooodas las desventajas que menciona Aimée: el grupo se llena de Spam, de mensajes irrelevantes, de cadenitas y mensajes de piolín, se pierde rápidamente el hilo de las conversaciones porque no hay manera de organizar temas, y al final del día te llenas de 500 mensajes que terminarás archivando y silenciando. Además el que los usuarios tengan que utilizar su número telefónico para integrarse los hace más fácil de identificar y rastrear por un topo.

Tu idea es buena, yo creo que lo mejor sería hacer un grupo en Facebook, así los usuarios podrían utilizar un perfil que no comprometa su integridad, puedes poner filtros de acceso para evitar que ingresen personas no deseables, y los temas se organizan por cada publicación, además la plataforma ha avanzado para evitar contenido spam.

Sea lo que tengas en mente, te deseamos mucho éxito.

Saludos.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
Grupo de apoyo para todo aquel que esté sufriendo - por colportor - 23 Jan, 2023, 01:36 AM
RE: Grupo de apoyo para todo aquel que esté sufriendo - por Quinto Mucio Escévola - 23 Jan, 2023, 03:26 AM
RE: Grupo de apoyo para todo aquel que esté sufriendo - por Aimée - 23 Jan, 2023, 11:47 AM
RE: Grupo de apoyo para todo aquel que esté sufriendo - por Choco - 23 Jan, 2023, 04:05 PM
RE: Grupo de apoyo para todo aquel que esté sufriendo - por forista10 - 23 Jan, 2023, 04:45 PM
RE: Grupo de apoyo para todo aquel que esté sufriendo - por Charles Fiasco Rusell - 23 Jan, 2023, 07:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)