Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo no estoy aquí por privilegios y otras cosas que dicen los removidos
#2

Bueno no sé si tenga algo que ver con esto pero las personas con privilegios y más los ancianos sacan que son la fregonada y hacen relucir su privilegio como si fuera su mayor logro en la vida.

Pasó lo contrario con un hermano que era ministerial y que duró como 8 años siendolo y los hermanos lo veian como prospecto a anciano tanto asi que los ancianos de su congre lo animaban a que lo fuera pero tenia unos defectos que a mi ver no son nada graves pero si destacaban en el: manifestaba inseguridad porque cada rato preguntaba a los demas que opinaban de el, de repente presumia (pero se lo perdono ahora porque eso es lo que les enseñan y no tiene tanto la culpa), era muy estricto (perdonado tambien porque lo presionaban esos ancianos y eran unas viboras). Lo bueno es que tenia cualidades muy buenas: era responsable, carisma con otros (despertaba envidias porque los ancianos no eran asi), ayudaba a otros de manera sincera, etc.

Para no desviarnos, el caso es que a este hermano le pasó una situacion donde a sus treinta y tantos años tuvo que retomar una carrera universitaria que dejó trunca, cuidar a sus padres enfermos y trabajar. Aclaro que sus familiares no eran testigos y lo apoyaban en todo menos en la religion porque tenian muchas disputas por ese tema pero en lo demas pienso que es el apoyo normal en cada familia. El caso es que este hermano pidio a gritos su baja. Lo intentó varias veces sin exito porque a los ancianos se les subia el privilegio y trataban de que recapacitara. Despues de muchos intentos lo logro y le dieron de baja y pues le andaban molestando de que dejaste de ser de los especiales de la congregacion.

Para acabar, pienso que si alguien pierde un privilegio va a salir todo a relucir y le va a dar mas importancia al privilegio antes que nada y va a andar de rogon por que no se lo quiten.

Q dicen los demas??
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)