Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo
#7

(26 Mar, 2023, 08:47 AM)Moebius escribió:  
(26 Mar, 2023, 12:52 AM)Yakyak escribió:  Acá les dejo el link por donde transmitieron el funeral de las victimas de Amburgo. Ya se supo que otras comunidades desearon honrar a las victimas y la ORG les dijo : NO, solo NOSOTROS.

Llevo toda la mañana pensando en eso "No, solo nosotros".

Es posible que a nivel corporativo (ayuntamiento de Hamburgo, gobierno aleman, congregaciones de otras confesiones, etc) se les haya negado la asistencia al funeral. Pero a nivel individual, supongo que todos podian asistir y que fuera una gran oportunidad para predicar (el dolor une a las personas).

Y eso me lleva a darle la vuelta a la tortilla; cuando a los testigos se les sugiere (se ordena) que no hagan una cosa (por ejemplo hacer huelga, votar, asistir a una manifestacion, etc) estan restringiendo la libertad que como individuos tenemos todos.
¿Ningun testigo representa a la organizacion?
¿Solo lo es el CG.? ¿es asi?.
O sea que una cosa es la libertad individual y otra la lealtad a la organizacion.
Yo puedo tener el carnet del Barça pero no puedo hablar en nombre del Barça. ¿si?.

Pero entre los testigos no suele pasar eso; el titulo de testigo de jehova lo llevan gravado en la frente y cualquier cosa que piense, digan o hagan lo 'hacen' en nombre del CG.

Chicos y chicas testigos... ¿Os dais cuenta de cuan esclavos sois de un grupito de hombres?.
¿Donde esta vuestra libertad individual?.

Que no hace falta hacer o decir nada malo...es que ni siquiera podeis pensar por vosotros mismos.

Me equivoco cuando he escrito que sois esclavos. No lo sois porque incluso los esclavos tienen pensamientos propios y ansian la libertad.

Sois marionetas. Os meten la mano por el cxxx y os hacen decir lo que quieren.

Tengo esperanza que muchos de vosotros al final sereis libres. No puede ser de otra manera.

Durante la etapa más fuerte de la pandemia, en el circuito cada semana llegó a haber cuatro o cinco decesos por semana; el discurso de funeral llegó a ser tan repetido que uno ya se sabía varias porciones de memoria.

En cierta ocasión de ese periodo me tocó presentar un discurso de funeral, días después me llamaron la atención los ancianetes que porque dí excesiva atención al difunto y que eso está mal, pese a que abarqué lo básico: el punto de vista sobre la muerte, el sueño, la resurrección, etc, les parecía que le di más atención a quién falleció, hablar 15 minutos de una persona les pareció demasiado, y lo que más les molestó fue que al hablar de él hubiera resaltado su personalidad y cualidades propias de ser humano, esperaban que al igual que todos los discursos presentados se dijera qué "buenas cualidades" testiguiles tenía como su asistencia a las reuniones o si participación en la predicación (eso es típico de un discurso de funeral en los TJ: recuerdo que era una buena persona porque nunca faltaba a las reuniones y predicaba todos los sábados).

Así que, el discurso de Sanderson va por la misma línea, publicidad para la secta, por eso es que un miembro del CG acudió, para llamar la atención de todos, pero evidentemente su discurso carece de todo afecto personal.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por Yakyak - 26 Mar, 2023, 12:52 AM
RE: Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por neo - 26 Mar, 2023, 01:39 AM
RE: Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por Moebius - 26 Mar, 2023, 04:00 AM
RE: Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por Moebius - 26 Mar, 2023, 08:47 AM
RE: Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por Charles Fiasco Rusell - 26 Mar, 2023, 04:16 PM
RE: Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por BlasBlas2021 - 26 Mar, 2023, 10:00 AM
RE: Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por Pablo Lopez M - 26 Mar, 2023, 11:06 AM
RE: Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por Yakyak - 27 Mar, 2023, 01:38 AM
RE: Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por Agua-de-Málaga - 27 Mar, 2023, 04:08 AM
RE: Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por kunta - 27 Mar, 2023, 05:45 AM
RE: Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por Gabriel Pedrero - 02 Apr, 2023, 07:44 PM
RE: Funeral de los TJ: MarkSanderson | Amburgo - por YuriGagarin - 03 Apr, 2023, 07:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)