Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual.
#3

Bienvenido... Y sinceramente aprecio mucho el texto que has escrito, no son solo palabras y aunque es extenso creeme que no pasa desapercibido, valoro mucho saber sobre vos.

El camino de la vida nunca ha sido fácil pero a tu edad tienes esa ventaja de poder tropezar y volver a levantarte si algo sale mal en la decisión que tomes, ya sea estudiar, trabajar y estudiar o viceversa. Pero aprovecha estos primeros años. No seas como yo, un pesimista que con casi 27 siente que está todo cuesta arriba. Esto último lo digo porque créeme que entiendo los sentimientos cuando no sabes qué hacer. A veces cuesta más de lo que pensábamos.
Pero hermano... No tenemos otra que decidir para nuestro futuro y a nuestros seres queridos, como en tu caso con tu mamá, pues mostrarle amor incondicional pero tus pasos deben conducirte hacia lo que te haga sentir bien y no lo que te estanque. Tu decisión...


A veces también quisiera tener más amigos aquí donde vivo, creo que es algo mayoritariamente común cuando nos quedamos fuera del círculo social obligatorio que los testigos imponen, pero si gustas, aunque sea uno más en internet, puedes escribirme cuando te desees. Contá con un amigo aquí en Ecuador.

Es un gusto leer tu historia, buena redacción y sobre todo, un futuro prometedor por delante.
¡Ánimo Skyler!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual. - por skyler - 03 Apr, 2023, 01:13 AM
RE: Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual. - por neo - 03 Apr, 2023, 01:35 AM
RE: Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual. - por Marcelo Daniel - 03 Apr, 2023, 10:48 PM
RE: Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual. - por cyberjesus - 04 Apr, 2023, 06:48 AM
RE: Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual. - por Aimée - 04 Apr, 2023, 05:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)