Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual.
#5

Hola skyler bienvenido!

Te expresas muy bien y tú presentación me ha gustado bastante ya que tocaste distintos puntos en dónde la mayoría nos hemos identificado.

Cómo ya comentaron: tienes la gran ventaja de que no te bautizaste, así que puedes irte alejando emocionalmente. Ten en cuenta que tú familia nunca va a entenderte mientras esté en la secta. Tú no tienes porqué acomodarte a su rutina para darles gusto.

Tu madre se va a casar nuevamente, ella hará su vida... Tú tienes todo el derecho de hacer la tuya sin que se meta nadie, ni tú propia mamá. Suena duro pero he conocido personas que truncaron sus sueños para darle gusto a la familia y ahora ya no están, la familia no es eterna.

Ve la forma de lograr tu independencia económica para que emprendas el vuelo y vivas aparte. Así será más fácil alejarte de todo eso.

Un abrazo

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual. - por skyler - 03 Apr, 2023, 01:13 AM
RE: Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual. - por neo - 03 Apr, 2023, 01:35 AM
RE: Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual. - por Marcelo Daniel - 03 Apr, 2023, 10:48 PM
RE: Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual. - por cyberjesus - 04 Apr, 2023, 06:48 AM
RE: Mi experiencia desde la infancia y mi situación actual. - por Aimée - 04 Apr, 2023, 05:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)