Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy nueva aqui soy Angela un placer
#7

(27 Apr, 2023, 11:49 AM)angelasecre escribió:  
(27 Apr, 2023, 11:39 AM)Betfague escribió:  
(27 Apr, 2023, 11:30 AM)angelasecre escribió:  Hola, no estoy segura si se publico un hilo anterior de presentación.

Pues soy activa aún, tengo ciertas dudas. levo 20 años de servicio  esposa de siervo.

Es lo que puedo contar de momento.

Saludos a todos  Smile Big Grin

Hola angelasecre bienvenida!  Wink

No se ha publicado ningún hilo tuyo anteriormente.

¿Cuales son tus dudas?
¿Como has llegado hasta este preciado foro?

Saludos y gracias por registrarte y presentarte.

Llegue haciendo busqueda en google..... dudas mas en relación a no tener cierta libertad para las decisiones propias, con eso de tomar en cuenta la conciencia de los demás una se limita mucho

Un día una tarada fanática precursora regular le dijo a mi madre bautizada: si el barco se hunde, tienes que quedarte en él. Esto respecto a una decisión que mi padre (no testigo) iba a tomar y aparentemente mi madre en su preocupación no aprobaba... ¡Bendita sumisión!
En ese entonces era menor de edad, no entendía nada.
Años después, estoy acá, sin casa y alquilando porque mi familia perdió todo.

Ser testigo de Jehová es quitarse el sentido común y la inteligencia porque "Jehová se encargará”, pero al final no lo hace jaja y uno queda como un tonto, mendigando la aprobación de las compañeras ovejitas mientras no hieres su sensible consciencia...

Alguien ya lo dijo, estás en un viaje sin retorno. Una mala experiencia (como la mía) es solo eso, cuando llegas al tema doctrinal y lo cochino que han llegado a ser en su conducta quienes lideran la organización que nos atañe... Pues la cosa se pondrá color de hormiga y no les verás con los mismos ojos.
Espero que continúes en ese camino hacia tu libertad de decidir y pensar, no hay ningún mal o pecado en ello.

Pareciera que también sos de Ecuador como yo, cuenta con un amigo si así lo deseas en este servidor.

Un abrazo para ustedes en casa, mis mejores deseos y bienvenida.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder


Mensajes en este hilo
Soy nueva aqui soy Angela un placer - por angelasecre - 27 Apr, 2023, 11:30 AM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por forista10 - 27 Apr, 2023, 11:39 AM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por angelasecre - 27 Apr, 2023, 11:49 AM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por Marcelo Daniel - 02 May, 2023, 02:57 AM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por neo - 27 Apr, 2023, 03:01 PM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por OvejaNegra42 - 27 Apr, 2023, 03:26 PM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por Amatheos - 28 Apr, 2023, 06:12 AM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por kunta - 02 May, 2023, 03:16 AM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por angelasecre - 02 May, 2023, 06:27 PM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por pedritosola - 03 May, 2023, 03:21 AM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por Aimée - 30 May, 2023, 03:14 PM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por YuriGagarin - 02 Jul, 2023, 07:29 PM
RE: Soy nueva aqui soy Angela un placer - por Hoplisasthe - 03 Jul, 2023, 02:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)