Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA MÚSICA...ESA GRAN AMIGA QUE TE ENTIENDE Y QUE TE RESPONDE...
#3

No seguir en la vida de alguien es una decisión individual...
Siempre deseo LO MEJOR a quién me aparta de su vida y a quién aparto de la mía...el tiempo que va pasando hace crecer la distancia y logra que todo se vea más y más pequeño hasta que...desaparece... es como esa estrella fugaz que brilla más que ninguna justo antes de morir...una estrella fugaz que lo arriesga todo,incluso sacrifica toda la energía de su existencia en un último acto que demuestra que es REAL... Esa estrella fugaz que impetuosa e impulsiva se inmola esperando ser vista, ser siempre recordada y nunca olvidada ...por tí...un último acto de AMOR que quizá nadie aprecie...y aún así esa estrella ha dejado constancia de que "LE DESEA LO MEJOR"...aquí erradica la belleza de la existencia, desear la felicidad a todos. Alguien me explicó y me enseñó lo que significa la palabra "WISH"...así pues
I WISH YOU THE BEST.


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
LA MÚSICA...ESA GRAN AMIGA QUE TE ENTIENDE Y QUE TE RESPONDE... - por forista10 - 23 May, 2023, 11:09 AM
RE: LA MÚSICA...ESA GRAN AMIGA QUE TE ENTIENDE Y QUE TE RESPONDE... - por JoseFidencioR - 24 May, 2023, 02:54 AM
RE: LA MÚSICA...ESA GRAN AMIGA QUE TE ENTIENDE Y QUE TE RESPONDE... - por forista10 - 25 May, 2023, 04:47 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
24 Jan, 2023, 05:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)