Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PARA UNA GRAN MUJER...AIMÉE.
#1

Aimée se puso "SU ARMADURA"
Aimée muestra "CUAN FUERTE ES"
Aimée "ES IMPARABLE, es un Porsche sin frenos"
Aimée "ES INVENCIBLE"
AIMÉE "ES PODEROSA"

¡Es un honor y me llena de felicidad que seamos muy muy muy buenas amigas!
TE QUIERO MUCHO PRECIOSA.
GRACIAS POR TU INCONDICIONAL AMISTAD.

Para ti Aimée esta canción.



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#2

¡Amigaaaa!

Muchas gracias por el hilo, de verdad me ha conmovido. La canción increíble con una letra poderosa Heart

Al contrario, gracias a ti por tu amistad. Eres de las primeras personas con las que interactué en el foro y cuya amistad sigue y deseo de todo corazón continúe por siempre.

Tu amistad es sincera, y cuando algo no te agrada lo dices de frente. Eres de esas amigas que se alegran por los triunfos de sus amigos y lloras ante sus fracasos y éso lo valoro mucho. Siempre estás dispuesta a escuchar aunque no estés del todo bien, siempre tienes palabras de ánimo a un corazón herido.

Eres valiente, aguerrida y no te contienes ante las injusticias. A mí me cuesta trabajo hacer valer mis opiniones así como lo haces tú. Me siento muy honrada al contar con tu amistad.

Besos y abrazos querida amiga Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#3

(24 Jan, 2023, 05:17 PM)Aimée escribió:  ¡Amigaaaa!

Muchas gracias por el hilo, de verdad me ha conmovido. La canción increíble con una letra poderosa Heart

Al contrario, gracias a ti por tu amistad. Eres de las primeras personas con las que interactué en el foro y cuya amistad sigue y deseo de todo corazón continúe por siempre.

Tu amistad es sincera, y cuando algo no te agrada lo dices de frente. Eres de esas amigas que se alegran por los triunfos de sus amigos y lloras ante sus fracasos y éso lo valoro mucho. Siempre estás dispuesta a escuchar aunque no estés del todo bien, siempre tienes palabras de ánimo a un corazón herido.

Eres valiente, aguerrida y no te contienes ante las injusticias. A mí me cuesta trabajo hacer valer mis opiniones así como lo haces tú. Me siento muy honrada al contar con tu amistad.

Besos y abrazos querida amiga Heart

Ahora me has conmovido tu a mi...
Tu siempre has estado y estás disponible y no solo para mi, te superas en cada desafío.
Aimée siempre hace sentir serenidad y confianza en sus palabras y es hermosa y bella en TODOS LOS SENTIDOS.

Eres la canción más bonita que se pueda escuchar.
Gracias mil
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)