Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las cosas más dolorosas de ser PIMO
#1

Hola amigos. Hago esto hilo a manera de recopilación de consejos de como enfrentar los bajones emocionales.
Por razones similares a muchos, tengo que seguir de PIMO por mi núcleo social. Pero lo que más duele de ser alguien que ya se le cayó la venda de la farsa testiguil, es ver a tus seres queridos que sinceramente creen que es la verdad y que están agradando a Dios al ser zombies del cuerpo gobernante.
Frases que me remueven y tengo que controlar las ganas de decirle de frente la realidad son: "No hay vida mejor que servir a Jehová predicando sin parar". "Soy muy feliz adorando a Dios".
Es triste que su amor sincero y genuino por agradar a Dios no los deje ver qué están en una secta. Que a los líderes lo que menos les interesa son los miembros sino solo lo económico y el tener bien controlados mentalmente a todos.
Anhelo y espero que pronto sigan saliendo a la luz toda la falsedad y podredumbre de esta secta para que más personas se salgan o se eviten entrar.
Saludos desde México
[+] 8 usuarios dieron MeGusta palolo.
Responder


Mensajes en este hilo
Las cosas más dolorosas de ser PIMO - por palolo - 14 Jun, 2023, 04:44 PM
RE: Las cosas más dolorosas de ser PIMO - por verdadtj - 14 Jun, 2023, 04:52 PM
RE: Las cosas más dolorosas de ser PIMO - por neo - 15 Jun, 2023, 10:24 AM
RE: Las cosas más dolorosas de ser PIMO - por Gabriel Pedrero - 15 Jun, 2023, 04:44 PM
RE: Las cosas más dolorosas de ser PIMO - por Demofonte - 19 Jun, 2023, 04:08 PM
RE: Las cosas más dolorosas de ser PIMO - por Moebius - 20 Jun, 2023, 04:30 AM
RE: Las cosas más dolorosas de ser PIMO - por Gabriel Pedrero - 20 Jun, 2023, 08:45 AM
RE: Las cosas más dolorosas de ser PIMO - por JoseFidencioR - 19 Jun, 2023, 10:45 PM
RE: Las cosas más dolorosas de ser PIMO - por Demofonte - 20 Jun, 2023, 01:02 PM
RE: Las cosas más dolorosas de ser PIMO - por Vic Vega - 20 Jun, 2023, 04:39 PM
RE: Las cosas más dolorosas de ser PIMO - por Gabriel Pedrero - 22 Jun, 2023, 01:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vic Vega
31 Aug, 2023, 04:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)