Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes
#10

Ideas locas....nahhh
Es que la misma biblia si realmente la leemos está bien locochona y eso es lo que la hace interesante, de lo contrario ni la leeria.
El dios de la biblia es de moral relajada en éste y cualquier otro tiempo. No tira Paros chidos a sus siervos, o sea les ayuda poco o nada. Y cuando lo hace la hace de emoción y "canta" el favor. En cambio a los "inicuos" hasta los premia. Es decir, el ingrato es dios y no sus siervos. Lo digo en buena onda, no lo estoy criticando.
Por eso mis libros favoritos de la biblia son el pentateuco, Josué, Jueces, libros de los Reyes, las crónicas. Todos esos esos relatos que lo muestran rudo y sanguinario, macho varonil de guerra, y no lo digo yo, lo dice la biblia.
Hubiera estado chido que el libro de las guerras de Jah se hubiera salvado con el tiempo, así como se salvó la biblia de los ataques diabolicos y pudo ver la luz hasta nuestros días. Ya me imagino las hazañas del dios no todo poderoso....yeahh!!!
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por verdadtj - 30 Jun, 2023, 12:09 PM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por El anti - 01 Jul, 2023, 08:53 AM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por verdadtj - 02 Jul, 2023, 07:01 PM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por Escorpio1975 - 10 Jul, 2023, 09:48 AM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por JoseFidencioR - 10 Jul, 2023, 05:47 PM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por Thaw_ - 01 Jul, 2023, 09:13 AM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por El anti - 05 Jul, 2023, 09:53 PM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por verdadtj - 06 Jul, 2023, 08:19 AM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por El anti - 06 Jul, 2023, 11:02 PM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por El anti - 17 Aug, 2023, 11:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)