Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron
#1

Anoche terminando de cenar, mi hijo mayor, publicador activo, se dirigio a mí y dijo, -Pá, no quiero morir.

Sus palabras me perturbaron, en segundos por mi mente paso que algo malo le había sucedido o se habia envuelto en algún problema, o tenia alguna enfermedad que no nos habia dicho.

Sin dejarnos responder continuo, -He terminado mi primer año de carrera, y he visto que se puede disfrutar de la vida y ser moralmente correcto sin estar atado a una religión.
Por lo que he decidido no portar más mi directriz médica. Si algo me llega a pasar y necesito ser internado no se opongan a que me transfundan sangre, yo quiero seguir viviendo.

De su cartera saco su directriz ya en 2 pedazos.

Un escalofrío recorrio mi cuerpo, solo alcance a decirle, no te va a pasar nada, no te preocupes. Y miré a mi esposa, tenía los ojos lleno de lágrimas, y para tranquilizarla le dije, voy a buscar información y platicamos en unos días. Sus hermanos solo lo miraron, sin decirle nada.

Y nuevamente estoy entre sentimientos encontrados, por un lado me sentí feliz que mi hijo empieze a soltarse del vinculo religioso al que lo sometí, pero a la vez me di cuenta que aun tengo dentro de mí vestigios de las enseñanzas de la WT.
Durante la noche no pude conciliar el sueño, estuve pensando, Y si le pasa algo a mi hijo, ¿que voy a hacer? Y sentí miedo.
También me sentí fatal ver llorar a mi esposa sumida en la tristeza y decepción, cuando me dijo, ¿que hice mal? ¿que hicimos mal?, y si nosotros tomamos la iniciativa, y pedimos ayuda y le hablamos a los ancianos?

Sus últimas palabras tocaron mi orgullo, le dije: Confías en mí? -me dijo que sí- entonces deja de preocuparte le respondí, yo me encargo del asunto, no pasa nada, yo hablo con nuestro hijo.

Ahora a pensar que hacer y que decir sin herir a nadie.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 10 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder


Mensajes en este hilo
Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Demas - 07 Jul, 2023, 02:53 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2023, 03:11 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por forista10 - 07 Jul, 2023, 03:30 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por verdadtj - 07 Jul, 2023, 05:37 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Pablo Lopez M - 08 Jul, 2023, 11:25 AM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por neo - 08 Jul, 2023, 02:10 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Nelsonzamorarojas - 10 Jul, 2023, 10:02 AM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Julian - 11 Jul, 2023, 03:25 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Amatheos - 12 Jul, 2023, 10:19 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)