Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron
#3

Demas estás en una situación delicada y estoy segura de que encontrarás la mejor manera de manejarla.
Evidentemente tu hijo ha tomado una decisión firme y muy meditada y tampoco habrá sido fácil para él...
Me llama la atención que no ha compartido con vosotros sus padres "las dudas" que le asaltaban antes de tomar una decisión tan "VITAL"
Me da la impresión ( es solo mi opinión y percepción) que tú hijo ha tomado otras decisiones más en cuanto a su vida espiritual o religiosa, pues estás palabras que os comunicó "...he visto que se puede disfrutar de la vida y ser moralmente correcto sin estar atado a una religión." Van más allá de aceptar ser transfundido en caso de necesitarlo, esas palabras a mi entender abarcan mucho más que el tema de la sangre.
Y el hecho de que os lo comunique cuando es una decisión determinante y haya roto su directriz delante de vosotros y no en privado es muy significativo.
Es muy posible que se haya informado rigurosamente y que en su investigación también ha encontrado información acerca de otros temas concernientes a la jw. Org/ watchtower.
Esta de sobra decírte que le escuches con atención y cariño pues se que lo harás...tu hijo sabe lo que su decisión puede provocar en vosotros, pero al fin y al cabo es su vida y creo que él ha decidido hacer uso de su derecho a tomar decisiones con criterio propio pues eso también le hace una persona "moralmente correcta" que no quiere estar atado a una religión sino disfrutar de la vida.
Aplaudo la determinación y la valentía de tu hijo, es inteligente responsable y maduro.
Un abrazo
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Demas - 07 Jul, 2023, 02:53 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2023, 03:11 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por forista10 - 07 Jul, 2023, 03:30 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por verdadtj - 07 Jul, 2023, 05:37 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Pablo Lopez M - 08 Jul, 2023, 11:25 AM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por neo - 08 Jul, 2023, 02:10 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Nelsonzamorarojas - 10 Jul, 2023, 10:02 AM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Julian - 11 Jul, 2023, 03:25 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Amatheos - 12 Jul, 2023, 10:19 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)