Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron
#9

Puedes estar orgulloso de tu hijo está aprendiendo a "volar" por si solo. Esto significa que está asumiendo responsabilidades.
Se te acerca algún nubarrón, mas si tienes responsabilidades en la congregación, también depende del grado de integración en fe en la Wt. de tu familia.
Como alguien ha dicho "el amor nunca falla", la vida como el rio tiene que seguir su curso.
Espero que todo vaya bien según tus deseos y lo mejor para tu familia

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Demas - 07 Jul, 2023, 02:53 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2023, 03:11 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por forista10 - 07 Jul, 2023, 03:30 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por verdadtj - 07 Jul, 2023, 05:37 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Pablo Lopez M - 08 Jul, 2023, 11:25 AM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por neo - 08 Jul, 2023, 02:10 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Nelsonzamorarojas - 10 Jul, 2023, 10:02 AM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Julian - 11 Jul, 2023, 03:25 PM
RE: Pá, no quiero morir, sus palabras me sacudieron - por Amatheos - 12 Jul, 2023, 10:19 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)