Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esta noche en Antologia... el Club de la Cultura.
#7

(08 Aug, 2023, 11:40 PM)Saskatchewan escribió:  [color=#00369B ¿ PORQUE DOS PERSONAS QUE SE CONFESAN AMOR UNO AL OTRO ...PORQUE SE CAUSAN TANTO DAÑO? [/color]

Llevó unos días recordando esa pregunta, la pienso porque he causado daño al hombre que amo...nos causamos daño mutuo...
A mí modo de ver pienso que influyen las experiencias pasadas ( al fin y al cabo la experiencia es lo que moldea la personalidad ¿No creéis?)
Las experiencias pasadas tanto en lo romántico como en lo espiritual en lo familiar, resumiendo, en todo aspecto o ámbito de la vida influyen en el comportamiento presente ya sea para bien o para menos bien.
Somos humanos y a veces acertamos y otras erramos...no es un tópico ¡Es la realidad ! Y de ninguna manera lo uso como pretexto o escusa pues en nuestra mano está cambiar la actitud o comportamiento, sobre todo si queremos conservar a nuestro lado a las personas que amamos.
Quiza sea por inseguridad por baja autoestima, por protección, por orgullo, por principios, por preferencias personales, porque tenemos unos límites... éstoy generalizando, el caso es que a veces sin intención de dañar hacemos cosas llevados por emociones que en un momento dado no controlamos hacemos algo que aún sabiendo que resultará en algo negativo...lo hacemos...y después cuando llegan las consecuencias, nos arrepentimos...
Pero tiene solución...si ambas partes se resuelven a llegar a consenso y estan dispuestos ha poner de su parte para vencer y no permitir que "eso que daña" la relación tome el control y que no ocurra más...
Erramos si, pero también tenemos la capacidad de que nosotros mismos de forma individual y el AMOR doblegue esa parte imperfecta que como humanos cargamos.
Yo he errado hace unos pocos días y ahora con todo el dolor cargo con las consecuencias... pero estoy completamente resuelta a no volver ha hacerlo...
Y aunque en realidad ha sido un gesto tonto he dañado a quién amo y por ello pido perdón...( esta es la única opción ABIERTA para que él lo sepa)


Tengo la esperanza de que no sea demasiado tarde...

Gracias Saskatchewan por tus reflexiones pues me ayudan a REFLEXIONAR.
Un abrazo fuerte y largo Heart
Responder


Mensajes en este hilo
Esta noche en Antologia... el Club de la Cultura. - por Saskatchewan - 08 Aug, 2023, 11:40 PM
RE: Esta noche en Antologia... el Club de la Cultura. - por Saskatchewan - 08 Aug, 2023, 11:55 PM
RE: Esta noche en Antologia... el Club de la Cultura. - por Saskatchewan - 09 Aug, 2023, 12:12 AM
RE: Esta noche en Antologia... el Club de la Cultura. - por Saskatchewan - 09 Aug, 2023, 12:20 AM
RE: Esta noche en Antologia... el Club de la Cultura. - por Saskatchewan - 09 Aug, 2023, 12:40 AM
RE: Esta noche en Antologia... el Club de la Cultura. - por Saskatchewan - 09 Aug, 2023, 12:49 AM
RE: Esta noche en Antologia... el Club de la Cultura. - por forista10 - 18 Sep, 2023, 08:35 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)