Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones?
#18

Es que, qué se supone que sea el espíritu santo?
Les juro por la gloria de mi madre que me confundo hasta la fecha.
Creo en Dios, pero no creo que sea ni omnisapiente ni mucho menos Todopoderoso.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, ni una cosa ni la otra.
Vaya es como cuando Elías el Tisbita se mofa de los dioses contra los que se enfrenta él y su Dios. Se mofa diciendo que tal vez estén ocupados o fueron a hacer pipí o popo. Jehová o Yavé no es muy diferente de ellos, supongo que si les ganó el tiro es porque es un poco más poderoso que esos dioses cananeos. Pero de ahí a que sea todo poderoso él; o sea don jehovas, me pregunto a mi mismo, y su espíritu santo???
Anybody.....si creo en Dios, pero creo con vehemencia que es el hazme reír de la humanidad. Debería estar subordinado a las creencias de las masas y no al contrario.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Pablo Lopez M - 18 Aug, 2023, 05:28 PM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Amatheos - 20 Aug, 2023, 05:16 AM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Giugatzel - 20 Aug, 2023, 06:09 AM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por elohim2002 - 21 Aug, 2023, 07:48 AM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Daniel - 21 Aug, 2023, 08:18 AM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Quinto Mucio Escévola - 21 Aug, 2023, 08:37 AM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Charles Fiasco Rusell - 25 Oct, 2023, 11:57 PM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por BlasBlas2021 - 21 Aug, 2023, 03:48 PM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Gabriel Pedrero - 22 Aug, 2023, 02:23 PM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por YuriGagarin - 22 Aug, 2023, 05:02 PM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Nathan Knorr - 23 Aug, 2023, 01:34 AM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por YuriGagarin - 23 Aug, 2023, 10:04 AM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Sargento Stubby - 23 Aug, 2023, 10:22 AM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Charles Fiasco Rusell - 23 Aug, 2023, 11:11 AM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Netineotraslapado - 23 Aug, 2023, 05:18 PM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por Dr. Starks - 18 Sep, 2023, 11:32 PM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por discipulo del Cristo - 20 Sep, 2023, 09:53 PM
RE: ¿Realmente actua en el espiritu santo en las congregaciones? - por El anti - 28 Oct, 2023, 01:26 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)