Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué significa PIMO?
#2

Dejé de reunirme con los testigos allá por el año 2006-2007, al poco de hacer la campaña infame de "Noticias del Reino" nº 37 sobre la religión falsa (ya hay que ser hipócritas). Estuve muchos años desconectado del mundo testigo y de repente me veo que la WT se ha convertido en una religión digital 3.0 que hace videos MENSUALES del Cuerpo Gobernante como si se tratase de la palabra del mismo Jehová (antes de mi partida me juego a que muchísimos testigos no se sabían casi ningún nombre del CG) y que hay una jerga específica de PIMOs y POMOs que yo desconocía y que, sinceramente, no sé de donde partió pero que me llamó mucho la atención.

¿Se sabe quien "inventó" o desde cuando se empezaron a usar estas siglas? Entiendo que partiría de algún foro en internet, especialmente de los americanos, pero la verdad tengo curiosidad por saber el origen de esta jerga en particular.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué significa PIMO? - por Stargate - 30 Aug, 2023, 07:21 PM
RE: ¿Qué significa PIMO? - por elohim2002 - 31 Aug, 2023, 10:24 AM
RE: ¿Qué significa PIMO? - por Vic Vega - 31 Aug, 2023, 02:29 PM
RE: ¿Qué significa PIMO? - por neo - 31 Aug, 2023, 02:46 PM
RE: ¿Qué significa PIMO? - por Vic Vega - 31 Aug, 2023, 04:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)