Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová
#13

(13 Sep, 2023, 12:05 AM)pedritosola escribió:  En crisis estamos acá también ya llevo rato como SM cerca de 5 años o más y ya están presionando que para cuando de anciano. La verdad que me dio un sermón un anciano con el que prediqué que si estaba teniendo otra visión y que confié en Jehová y el discurso de toda la vida.

Claro como Jehová es el que paga las cuentas y es el que me va dar un futuro eterno en un mundo paradisíaco tengo que sacrificar todo lo que puedo hacer hoy por sus promesas que ya mérito llegan desde 1975.

Nefasto la verdad tener que aguantar ese tipo de pláticas y tener que agachar la cabeza y decir tienes razón, muchas gracias, voy a revisarlo.

En fin yo a estas alturas trato de no hacer mucho en la congregación para que no me vean como un futuro anciano. Porque sinceramente no me interesa seguir en esta secta. Así que me limito a hacer lo que me toca y sonreír de vez en cuando.

Espero que ya no insistan porque les encanta ver a jóvenes con potencial para aceptar trabajar gratis y dar de sus habilidades a una organización que le encanta llenar a sus adeptos con amor falsificado demostrado con palmaditas y sonrisas de “encomió”

Si estas dando señales que no quieres ser anciano ya siendo tanto tiempo SM quiza lo unico que logres es levantar sospechas de algo turbio en tu vida. Por lo expuesto, en tu caso, tienes el potencial: eres joven, tienes experiencia, eres abordable (te dejas dar consejos), y obviamente debes estar atendiendo una responsabilidad operativa (asi sea minima) en la congre. Recuerda que los eternos SM son los que mas sospechas levantan y es facil que se delaten.
A no ser que sepas ser un PIMO de clase A (astuto, sagaz y bien disimulado)

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por Charles Fiasco Rusell - 10 Sep, 2023, 06:59 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por Pablo Lopez M - 10 Sep, 2023, 09:59 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por elohim2002 - 11 Sep, 2023, 03:31 AM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por kunta - 11 Sep, 2023, 04:20 AM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por FadingOut - 11 Sep, 2023, 10:28 AM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por LACC1 - 11 Sep, 2023, 06:45 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por OvejaNegra42 - 11 Sep, 2023, 01:46 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por Netineotraslapado - 11 Sep, 2023, 01:57 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por OvejaNegra42 - 11 Sep, 2023, 01:59 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por Nelsonzamorarojas - 11 Sep, 2023, 02:38 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por LACC1 - 11 Sep, 2023, 06:43 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por pedritosola - 13 Sep, 2023, 12:05 AM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por Pablo Lopez M - 13 Sep, 2023, 08:46 AM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por pedritosola - 14 Sep, 2023, 02:33 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por Vic Vega - 13 Sep, 2023, 12:58 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por Pablo Lopez M - 13 Sep, 2023, 04:22 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por Vic Vega - 19 Sep, 2023, 10:38 AM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por Pablo Lopez M - 19 Sep, 2023, 02:45 PM
RE: Crisis de varones "disponibles" en la organización de Jehová - por OvejaNegra42 - 14 Sep, 2023, 12:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)