Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino?
#1

A mi me aburrían de sobremanera. Y no lo digo solo por criticar porque es un sitio donde se acostumbra hacerlo: ¡se parecen a las melodías tontas generadas por la Inteligencia Artificial! Sad

Como sé leer partitura, el sufrimiento era doble, era como escuchar y leer la puteada que te endilgaba tu mamá. Son melodías insulsas, faltos de vigor. Se mantienen en un rango muy pequeño de la escala, sin sobresaltos que lo hagan colorido e interesante. Y lo peor es que tenías que repetir la misma aburrida musiquita varias veces con la letra cambiada.

Bueno, sé que son cánticos destinados a todo tipo de gente, y cuánto más sencillos mejor. Pero sencillo no significa aburrido. Por ejemplo, vamos a recordar una canción católica que quizás todos conocemos: "¡Que alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del Señor!" Genera entusiasmo. Y solo usa tres acordes básicos.

O, "tu, que has venido a la orilla, no has buscado a sabios ni a ricos, tan solo quieres que yo te siga. Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo, has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca... etc" Hasta un ateo actual como yo se emociona al escuchar esta poesía y melodía (el sacerdote que escribió estas canciones era un pederasta, pero ese es otro tema)

No sé ustedes, pero yo creo que existe el infierno, y es escuchar los cánticos del Reino mientras finges que te gusta.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Sistema de Cosas.
Responder


Mensajes en este hilo
¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Sistema de Cosas - 17 Sep, 2023, 05:29 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Yakyak - 17 Sep, 2023, 06:51 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 07:58 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Sistema de Cosas - 17 Sep, 2023, 08:16 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 09:46 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Sistema de Cosas - 17 Sep, 2023, 10:49 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2023, 11:07 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por OvejaNegra42 - 18 Sep, 2023, 08:35 AM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por El Copista - 18 Sep, 2023, 08:22 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por FedericoelPoliglota - 21 Sep, 2023, 01:53 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Gabriel Pedrero - 22 Sep, 2023, 10:19 AM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Charles Fiasco Rusell - 22 Sep, 2023, 10:41 AM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por OSDAVID - 22 Sep, 2023, 01:51 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Pablo Lopez M - 23 Sep, 2023, 10:44 AM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Freeman Freedom - 23 Sep, 2023, 10:39 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Demofonte - 26 Sep, 2023, 04:32 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)