Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Me reencontré con mi primer amor
#8

(19 Sep, 2023, 05:31 AM)Maria345 escribió:  Holaa, nooo, no tengo otra pareja, él es mi pareja jajaj.

No haria algo asi , odio la infidelidad jejeje. Pero en cuantl a mi amiga, a ella le molestó la conciencia, y realmente la comprendo, esta muy adoctrinada...mas que yo.

Esperare la decision que tomen conmigo, pero me siento muy ansiosa y de hecho, el caso de la hermana Sonia Ericson me pone peor, tengo miedo de ser tratada así

Es comprensible tu preocupación...si tu " "amiga " hace lo que como testigo de Jehová esta entrenada para hacer lo vas a pasar mal. Cierto es que aquí te damos consejos y lo hacemos con la mejor intención creeme pero te entendemos y sabemos que es duro...yo te digo lo que es la realidad pero eso no quiere decir que yo piense que es fácil...de ningún modo lo es, te décimos la realidad para que te des cuenta de lo cruel e injusto y perjudicial estar bajo el sometimiento de las normas que como testigo de Jehová has de cumplir.
A tu amiga le molestará la conciencia si no sigue las normas "bíblicas " y las directrices del cuerpo gobernante o esclavo fiel y querida Maria345 cuando se trata de poner en peligro la vida en el paraíso y la aprobación de Jehová no hay nada qué este por encima de eso.
Si tu pareja va a estar a tu lado ocurra lo que ocurra, tienes el mejor de los apoyos, él te ayudará en lo que necesites y también tienes apoyo y ayuda aquí...en nosotros, cuenta conmigo en lo que yo pueda ayudarte, te lo digo de corazón.
Os habéis amado y eso es lo que hay que hacer cuando hay amor del bueno...amar y con la piel y el alma es algo natural y hermoso.
Un abrazo muy fuerte para ti
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 18 Sep, 2023, 01:34 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Ernesto Ll C - 18 Sep, 2023, 02:15 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Amatheos - 18 Sep, 2023, 02:23 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por neo - 18 Sep, 2023, 03:21 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 18 Sep, 2023, 03:27 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por LordKrono86 - 19 Sep, 2023, 12:36 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 05:31 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 19 Sep, 2023, 07:03 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 07:39 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 19 Sep, 2023, 07:50 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 07:55 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Pablo Lopez M - 19 Sep, 2023, 07:57 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Aimée - 19 Sep, 2023, 11:30 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Stargate - 19 Sep, 2023, 03:30 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Julian - 19 Sep, 2023, 04:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)