Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Me reencontré con mi primer amor
#15

Hola. Si quieres librarte de la expulsión, solo di que tú amiga te entendió mal, que por intimidad tu entiendes estar solos sin estar a la vista de nadie, que eso es lo que pasó y nada más, no sexo, no besos lascivos ( solo de piquito y tomarse de la mano confiesa, ni una pizca más ). Esos tipejos lavaventanas no te pueden obligar a confesar, ni a decir que tuviste algo más, ni a nada. Ve sus caras de frustración y divierte de ello ( no es fácil pero si posible). Nadie tiene pruebas de la inmortalidad sexual, a menos que tú lo confieses. Si tú amiga ya regó el chisme, es problema de ella no tuyo, y que no es real.

Ahora que si quieres salir de la jw, como bien dices es una oportunidad de oro. No es necesario ir al comité si lo que buscas es la expulsión, una de dos, diles que si vas a ir y o llegues, pon pretextos, cansalos, de todos modos buscas la expulsión. O bien, di que no vas a ir desde el inicio y que procedan como deban hacerlo. Esos lavapisos te van a presionar que debes ir por tu responsabilidad como TJ, que es parte de tu espiritualidad, etc,etc. No cedas, no te pueden llevar con una camisa de fuerza al comité, tu NO voy a asistir les debe bastar ( si entienden español me imagino ).

Se feliz, ora si tú deseás para buscar la guía divina, o lo que sea, busca tu bienestar físico y mental, tu crecimiento como persona, tu libertad. Te deseo lo mejor, sonríe y que la alegría de tus ojos jamás se pierda. Un abrazo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 18 Sep, 2023, 01:34 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Ernesto Ll C - 18 Sep, 2023, 02:15 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Amatheos - 18 Sep, 2023, 02:23 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por neo - 18 Sep, 2023, 03:21 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 18 Sep, 2023, 03:27 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por LordKrono86 - 19 Sep, 2023, 12:36 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 05:31 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 19 Sep, 2023, 07:03 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 07:39 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 19 Sep, 2023, 07:50 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 07:55 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Pablo Lopez M - 19 Sep, 2023, 07:57 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Aimée - 19 Sep, 2023, 11:30 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Stargate - 19 Sep, 2023, 03:30 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Julian - 19 Sep, 2023, 04:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)