Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT
#10

Ufff a mi que me encanta perrear hasta el suelo jajaja

Coincido con que actualmente para la Watch la música comercial actual se vuelve un factor difícil de controlar sobre todo porque el consumo de este ya no es como antes.

Yo personalmente en mi día a día lo escucho y algunas canciones las tengo en listas de escuchar con TJ y escuchar solito. Pero en fin creo que a estas alturas mientras no lo publiques en redes o tengas a algún anciano old school o sus hijos adoctrinados chismosos todo cool

Yo he ido a varios conciertos y la verdad que el ambiente está bueno, obvio no subo nada a redes pero lo bailado no me lo quita nadie
Responder


Mensajes en este hilo
La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por Charles Fiasco Rusell - 02 Nov, 2023, 12:44 AM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por FadingOut - 02 Nov, 2023, 10:15 AM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por Charles Fiasco Rusell - 03 Nov, 2023, 12:41 PM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por OvejaNegra42 - 02 Nov, 2023, 04:18 PM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por OSDAVID - 03 Nov, 2023, 03:37 PM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por Charles Fiasco Rusell - 03 Nov, 2023, 04:09 PM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por memix - 05 Nov, 2023, 07:18 AM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por OvejaNegra42 - 06 Nov, 2023, 07:14 PM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por Kike_fakes - 07 Nov, 2023, 07:03 AM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por pedritosola - 08 Nov, 2023, 03:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)