Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio
#55

Hola

veo una discusion en este hilo que me parece demasiado interesante, se dijo todo lo que se tenia que decir, que mas puedo agregar? por lo visto mi humilde opinion expresada en estos puntos.

1. cuando se comete adulterio, estas lastimando a un inocente (el conyuge afectado) y el tiene el derecho a saber que su compañera de vida ya le fue infiel, el tiene el derecho a decidir primero que tú, sobre lo que hara con su matrimonio (perdonar o divorciarse)

2. cuando se comete adulterio, no solo ustedes estan implicados sino tambien (tus papas, los de ella, amigos, vecinos, incluso los hermanos a los que ellos y tu consideran amigos) piensa en que tan grande se hara cuando todos lo sepan

3. Si tienes duda de que hacer, es tu conciencia diciendo que eso está mal. aunque claro algo distorcionada. Sabes que está mal no porque pienses que le fallaste a Dios que veo te da igual, si no porque has traicionado a un amigo y has interferido en una promesa que ellos se hicieron, la culpa te corroe por eso la necesidad de "preguntar" en este foro esperando alguien te de diga lo que quieres oir

4. Una relacion nacida de un adulterio no es pura, en el sentido de que sea genuina, es predemitada es decir planeada sabiendo que estas afectando a terceros. por ejemplo no es lo mismo atropellar a alguien porque se ha cruzado y no pudiste reaccionar a que el que tu hayas visto a la persona y te diera igual y no frenaras.

5. Crees que tu conciencia esta basada en un libro judio escrito hace cientos de años? (las biblia) tienes toda la razon pero mira como saber que es moralmente bueno o no lo es, te dejo una de mis frases favoritas de Benito Juarez (presidente de mexico) "El respeto al derecho ajeno es la paz" y piensa ¿Lo que acabas  de hacer con la esposa de tu amigo traera paz? ¿estas respetando su derecho a tener una relacion como lo es su matrimonio?
y te dejo otra frase de Jesucristo la regla de oro: "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti" y no la vas a entender porque no eres casado, y aunque te lo imagines tampoco te va a calar sencillamente porque no eres casado, pero meditala

6. Estas en la etapa de el "enamoramiento" en tu relacion por eso la cantidad de emociones y desesperacion, te puede llevar a decir que te quedaras con ella o que te iras para siempre de su vida. pero una vez que tengas los pies en la tierra, te daras cuenta de todo el daño que le hiciste al inocente, a tu familia, si vuelves a creer en Dios a el, a ti mismo. la verguenza sera algo con lo que cargaras, ademas la pena y remordimiento que ella tendra, las noches llorando amargamente y tu consoladola diciendo que hizo lo mejor (las mujeres por lo general son mas sentimentales) o en lo contrario tu estaras llorando amargamente porque piensas que no fuiste tan valiente y que ella era el amor de tu vida....

conclusion, toma una decision pero tomala pronto, tu situacion es como encoger un resorte, llegara el momento en que se cansaran y el resorte saldrá disparado con fuerza y les hara mas daño
[+] 2 usuarios dieron MeGusta WilsonLemus.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 04 Dec, 2023, 10:48 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Charles Fiasco Rusell - 04 Dec, 2023, 11:11 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 04 Dec, 2023, 11:46 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Charles Fiasco Rusell - 04 Dec, 2023, 11:51 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 04 Dec, 2023, 12:00 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por autenticoyverdadero - 04 Dec, 2023, 11:54 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 04 Dec, 2023, 12:06 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Pablo Lopez M - 04 Dec, 2023, 12:34 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 04 Dec, 2023, 12:47 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Pablo Lopez M - 04 Dec, 2023, 01:10 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 04 Dec, 2023, 01:20 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Aimée - 04 Dec, 2023, 01:32 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 04 Dec, 2023, 01:45 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por JoseFidencioR - 08 Dec, 2023, 04:40 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por BlasBlas2021 - 08 Dec, 2023, 06:48 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Pablo Lopez M - 04 Dec, 2023, 01:55 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 04 Dec, 2023, 04:49 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Cubamia - 05 Dec, 2023, 12:32 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 05 Dec, 2023, 03:33 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Cubamia - 05 Dec, 2023, 11:55 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por autenticoyverdadero - 04 Dec, 2023, 05:19 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Pablo Lopez M - 04 Dec, 2023, 07:56 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 05 Dec, 2023, 03:53 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Pablo Lopez M - 05 Dec, 2023, 10:06 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Charles Fiasco Rusell - 05 Dec, 2023, 10:29 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por autenticoyverdadero - 10 Dec, 2023, 05:30 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Thaw_ - 04 Dec, 2023, 12:46 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 04 Dec, 2023, 12:51 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Charles Fiasco Rusell - 04 Dec, 2023, 12:52 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 04 Dec, 2023, 12:57 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por forista10 - 04 Dec, 2023, 01:53 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 04 Dec, 2023, 04:51 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por forista10 - 04 Dec, 2023, 05:20 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Vic Vega - 04 Dec, 2023, 02:36 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por forista10 - 05 Dec, 2023, 10:54 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Julian - 05 Dec, 2023, 10:56 AM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Julian - 05 Dec, 2023, 04:38 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Cubamia - 05 Dec, 2023, 08:24 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Julian - 05 Dec, 2023, 09:12 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Cubamia - 05 Dec, 2023, 10:35 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 06 Dec, 2023, 02:10 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Charles Fiasco Rusell - 06 Dec, 2023, 02:27 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Aimée - 06 Dec, 2023, 02:38 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Cubamia - 06 Dec, 2023, 04:20 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Maximi - 06 Dec, 2023, 03:08 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Aimée - 06 Dec, 2023, 05:15 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por BlasBlas2021 - 06 Dec, 2023, 04:18 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Daniel - 06 Dec, 2023, 04:56 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Cubamia - 06 Dec, 2023, 05:27 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Stargate - 06 Dec, 2023, 09:43 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Cubamia - 06 Dec, 2023, 11:06 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por neo - 06 Dec, 2023, 11:06 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por Marcelo Daniel - 08 Dec, 2023, 02:40 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por JoseFidencioR - 08 Dec, 2023, 04:27 PM
RE: Me presento: soy Ezequiel y tengo un dilema enorme delante mio - por WilsonLemus - 16 Jan, 2024, 05:15 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)