Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Pues se logró y sin remordimientos
#1

Qué onda espero que la estén pasando bien en estos días.

Directamente les cuento a ustedes porque no puedo contarlo con absolutamente nadie de mi círculo cercano.

¡Pero para mi felicidad puedo decir que tuve mi primera experiencia sexual!

No daré detalles del acto porque al menos para mí fue un desastre muy lindo jajaja.

Y lo mejor de todo es que no siento la necesidad de ir corriendo con un anciano para decirle que me siento “enfermo en sentido espiritual”.

Gracias a ustedes y su visión puedo seguir con mi vida sin remordimientos y feliz.

P.D muy consiente de las ETS todo fue con protección y me haré un chequeo en unos 3 meses por si acaso solamente. Si tienen algún tip bienvenido.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder


Mensajes en este hilo
Pues se logró y sin remordimientos - por pedritosola - 17 Dec, 2023, 02:34 AM
RE: Pues se logró y sin remordimientos - por YuriGagarin - 20 Dec, 2023, 09:24 PM
RE: Pues se logró y sin remordimientos - por pedritosola - 21 Dec, 2023, 12:28 AM
RE: Pues se logró y sin remordimientos - por YuriGagarin - 21 Dec, 2023, 05:23 AM
RE: Pues se logró y sin remordimientos - por pedritosola - 22 Dec, 2023, 01:45 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)