Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen
#39

(12 Apr, 2024, 01:59 PM)Vic Vega escribió:  
(09 Apr, 2024, 07:24 PM)Franklinolivosalcedo escribió:  Estimado Socio: 

 A veces, algunas personas tienden a mostrar un estado de ansiedad, angustia y pre-determinación, usando  motivaciones con episodios existenciales ubicados en sus relaciones desavenentes con aquellos individuos que fungen de funcionarios oficiales en esta Organización pseudo-religiosa conocida como Watchtower Bible and Track Society  en una de sus razones sociales pasadas y como JW.Org. en esta nueva instancia  supuestamente religiosa. Es el modo, forma o manera en que sus espíritus les facilitan las comunicaciones. Sin embargo, hay otros asuntos que tienen que ver con los dogmas de fe, las doctrinas, los procesos instructivos, los procesos inductivos,  las teorías,  supuestos, especulaciones y exigencias doctrinales que aunque no las mencionan, las han padecido y por causa de diversas fuentes, han podido justipreciar, analizar y hallar que no existe la realidad que circunscribe una verdad a ser tal cosa. En apologética se defienden y demuestran verdades de la fe, con elementos que ofrece la razón.  El amor no solo se predica, se debe practicar o quien lo predica y no lo practica carece del beneficio de la duda y de credibilidad porque del dicho al hecho hay un gran trecho.  

Hay una instancia muy importante pero poco tomada en cuenta que tiene que ver con la verdadera naturaleza de La Organización de Testigos de Jehová.  Olvídate de que están interesados en la salvación de los miembros de este imperio pseudo-religioso y Mercadotécnico. Hay suficientes motivaciones para no ser un empleado más en ese Organismo Privado que se inscribe en todos los países como Organización religiosa SIN FINES DE LUCRO. ¿ Qué tan cierto es eso? Por otro lado...No todas las veces se trata de la falta de consideración personal, falta de humanismo etc. Es mucho más que todo ello. Es también el hecho de que se toman atribuciones no conferidas por el Estado ni por texto bíblico alguno aplicable a una obediencia en virtud de lo cristiano. 

Se trata de intromisiones que coluden con los Derechos Fundamentales ciudadanos existentes en prácticamente todos los Estados de Derechos  del planeta, en todos los países no totalitarios. Las manipulaciones, las intromisiones, los desacatos a las leyes sobre pederastia, abusos sexuales, maltratos, invasiones de privacidades y todo acto inválido desde puntos de vistas dogmáticos, todo engaño doctrinal, falsedad imbuida adrede en las consignaciones religiosas es motivo a veces oculto que algunos no mencionan, pero que saben que existen y que son evidencias sobre la naturaleza diabólica de este emporio económico multinivel que todos conocemos. ¡Al pan..pan...al vino...vino! Y la mayoría no está aquí por curiosidad supongo, porque no es razonable. Si tienes algunas dudas... pregunta. Pero si entras porque sabes a tu modo, entonces... No hay propósito en ello.  Gracias por darme la oportunidad de escribir un poco, me agrada, especialmente cuando se trata de ejercer mis aptitudes racionales.
                                                     Tu nuevo amigo: Franklin

Luego de leer esto a conciencia he llegado a la conclusión Franklin que más le entendía a Cantinflas en sus películas.

Para entender a un escritor de mis capacidades y aptitudes escriturarias, hace falta ser en primera instancia "persona" y en segunda instancia, tener buenas voluntades. Estas dos condiciones no las reúnen todos los que quieren sino los que pueden. Por lo tanto, cuando se trata de los que no reúnen los requisitos, me importan un pepino sus opiniones. No escribo para satisfacer morbos ni a individuos de poca monta.  Soy un profesional en los campos escriturarios y hasta con responderte me he rebajado. Cuando veas uno de mis comentarios, simplemente pasa de largo que al desconocer tus pasos no me doy por enterado. Es más saludable para mi que no te importe lo que escribo y cómo lo hago o lo hice en mis quince libros con Certificados de autor:https://youtu.be/qfyX0awQNbI

ROMA
[+] 1 usuario dio MeGusta Franklinolivosalcedo.
Responder


Mensajes en este hilo
Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 16 Mar, 2024, 12:28 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por El anti - 16 Mar, 2024, 12:39 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 16 Mar, 2024, 12:47 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 20 Mar, 2024, 12:57 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Amatheos - 16 Mar, 2024, 08:05 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Daniel - 16 Mar, 2024, 09:37 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Pablo Lopez M - 16 Mar, 2024, 10:31 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 16 Mar, 2024, 12:37 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Aimée - 16 Mar, 2024, 12:55 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 16 Mar, 2024, 12:58 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Spanish Girl - 16 Mar, 2024, 01:15 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 16 Mar, 2024, 01:38 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Amatheos - 16 Mar, 2024, 03:38 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por neo - 16 Mar, 2024, 03:43 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 16 Mar, 2024, 08:57 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 19 Mar, 2024, 11:52 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Daniel - 19 Mar, 2024, 12:35 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por FadingOut - 20 Mar, 2024, 12:21 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por neo - 20 Mar, 2024, 02:55 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 20 Mar, 2024, 11:04 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por neo - 21 Mar, 2024, 01:23 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Daniel - 21 Mar, 2024, 11:24 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 21 Mar, 2024, 11:44 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2024, 06:05 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 22 Mar, 2024, 09:24 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Amatheos - 22 Mar, 2024, 07:33 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 23 Mar, 2024, 08:12 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 23 Mar, 2024, 10:59 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 24 Mar, 2024, 07:16 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 24 Mar, 2024, 01:29 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 25 Mar, 2024, 11:04 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 28 Mar, 2024, 08:48 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Amatheos - 25 Mar, 2024, 02:50 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 05 Apr, 2024, 11:46 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por JoseFidencioR - 05 Apr, 2024, 03:57 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Amatheos - 06 Apr, 2024, 07:22 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Franklinolivosalcedo - 09 Apr, 2024, 07:24 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Vic Vega - 12 Apr, 2024, 01:59 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Franklinolivosalcedo - 21 Apr, 2024, 08:57 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2024, 10:00 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Palito - 23 Apr, 2024, 01:18 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 24 Apr, 2024, 04:01 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 24 Apr, 2024, 06:41 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 24 Apr, 2024, 07:17 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por El anti - 24 Apr, 2024, 03:01 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
12 Mar, 2018, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)