Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen
#45

(24 Apr, 2024, 06:41 AM)Socio escribió:  Si entro, no respondo, por qué es más de lo mismo, estar más preocupado, por uno mismo, por tener la razón, por qué son más listos, por qué es una empresa, es una secta, es una mentira, no pueden pensar, su dolor los limita y es cierto cuando uno, está herido no piensa más que en eso, pero no significa que el dolor no pase y que la herida no cierre estaré esperando, los quiero y el camino no termina se salieron pero allí sigue.

Nadie dice que seamos mas listos. Y que yo sepa, aquí nadie se arroga la razón sin pruebas. Pero es un hecho que se presentan pruebas y las negáis sistemáticamente. ¿Que mas necesitas para creer, hermano?

Que es una empresa es innegable. El Ltd del final así lo indica. Sus practicas comerciales también lo indican. El que haya lucro sobre sus practicas y una contabilidad mas bien opaca, así lo delata.

Que es una mentira... empezando por el problema de las fechas en el ecosistema Watchy, que están demostradas por historiadores, arqueólogos y reputados estudiosos que son falsas pese a que tus amigos de Ramapo lo nieguen, contra toda evidencia, simplemente porque no pueden aceptar que toda la base de la religión esta basada en predicciones erróneas... ¿que mas necesitas para creer hermano?

No es una cuestión de estar herido. Yo hace treinta años que escape de ahí, y cuando os veo en los carritos gastando el tiempo de vida... cuando veo a mis familiares absorbidos por captar adeptos... se me cae el alma a los pies de lástima por ellos. Pero esa es mi visión y entiendo y acepto que yo en una parte de mi vida estuve al otro lado, creyendo lo que me decían sin cuestionar. Ahora mi único propósito aquí, con esto, como el de muchas y muchos otros, es ayudar a los y las que están tan perdidos en su intento de escapar de vuestras redes como lo estuve yo en un inicio.

Quien sabe si a tí mismo no te dará algún día por darte a la reflexión y al pensamiento racional en lugar de seguir el dogma sin cuestionar nada. Ojala y así pase. Quien sabe. La vida es larga. Y tranquilo, que es mas probable que nos barra del mundo una catástrofe climática o que a un iraní o israelita pulse el botón rojo, antes que venga el armagedón ese. Te queda tiempo para pensar sobre ello.

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 16 Mar, 2024, 12:28 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por El anti - 16 Mar, 2024, 12:39 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 16 Mar, 2024, 12:47 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 20 Mar, 2024, 12:57 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Amatheos - 16 Mar, 2024, 08:05 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Daniel - 16 Mar, 2024, 09:37 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Pablo Lopez M - 16 Mar, 2024, 10:31 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 16 Mar, 2024, 12:37 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Aimée - 16 Mar, 2024, 12:55 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 16 Mar, 2024, 12:58 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Spanish Girl - 16 Mar, 2024, 01:15 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 16 Mar, 2024, 01:38 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Amatheos - 16 Mar, 2024, 03:38 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por neo - 16 Mar, 2024, 03:43 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 16 Mar, 2024, 08:57 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 19 Mar, 2024, 11:52 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Daniel - 19 Mar, 2024, 12:35 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por FadingOut - 20 Mar, 2024, 12:21 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por neo - 20 Mar, 2024, 02:55 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 20 Mar, 2024, 11:04 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por neo - 21 Mar, 2024, 01:23 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Daniel - 21 Mar, 2024, 11:24 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 21 Mar, 2024, 11:44 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2024, 06:05 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 22 Mar, 2024, 09:24 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Amatheos - 22 Mar, 2024, 07:33 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 23 Mar, 2024, 08:12 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 23 Mar, 2024, 10:59 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 24 Mar, 2024, 07:16 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 24 Mar, 2024, 01:29 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por OvejaNegra42 - 25 Mar, 2024, 11:04 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 28 Mar, 2024, 08:48 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Amatheos - 25 Mar, 2024, 02:50 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 05 Apr, 2024, 11:46 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por JoseFidencioR - 05 Apr, 2024, 03:57 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Amatheos - 06 Apr, 2024, 07:22 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Franklinolivosalcedo - 09 Apr, 2024, 07:24 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Vic Vega - 12 Apr, 2024, 01:59 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Franklinolivosalcedo - 21 Apr, 2024, 08:57 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2024, 10:00 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Palito - 23 Apr, 2024, 01:18 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 24 Apr, 2024, 04:01 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por Socio - 24 Apr, 2024, 06:41 AM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por YuriGagarin - 24 Apr, 2024, 07:17 PM
RE: Estoy por qué mi curiosidad es más grande y mis límites no me detienen - por El anti - 24 Apr, 2024, 03:01 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
12 Mar, 2018, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)