Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos los miembros de este grupo
#9

saludos Marcelo…Así es soy un ecuatoriano que pase por muchos privilegios y ahor estoy disfrutando de mis vacaciones de la JW….un cariñoso abrazo ñaño

(17 Mar, 2024, 07:09 PM)Marcelo Daniel escribió:  
(17 Mar, 2024, 10:12 AM)Generaciontraslapada escribió:  Saludos generación traslapada esta nuevamente de regreso, sólo quiero indicar que mi propósito siempre es el ayudar a otros que eviten esta secta destructiva, y si puedo colaborar el algo, estaré dispuesto a ayudar

¿Charles del blog?
Déjame decirte que es un honor poder leerte por acá.
Gracias a ti continué investigando desde el 2019 por las publicaciones que compartías en el blog y siempre quise poder estar en contacto ya que tenía entendido que eras de mi país.

Gracias por tus post de esos años.
¿Podríamos quedar e intercambiar contacto?
Un saludo de bienvenida al foro, desde Guayaquil.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Generaciontraslapada.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a todos los miembros de este grupo - por Generaciontraslapada - 17 Mar, 2024, 10:12 AM
RE: Saludos a todos los miembros de este grupo - por Spanish Girl - 17 Mar, 2024, 10:19 AM
RE: Saludos a todos los miembros de este grupo - por Generaciontraslapada - 17 Mar, 2024, 10:32 AM
RE: Saludos a todos los miembros de este grupo - por Generaciontraslapada - 17 Mar, 2024, 10:38 AM
RE: Saludos a todos los miembros de este grupo - por Aimée - 17 Mar, 2024, 10:23 AM
RE: Saludos a todos los miembros de este grupo - por Spanish Girl - 17 Mar, 2024, 10:51 AM
RE: Saludos a todos los miembros de este grupo - por OvejaNegra42 - 17 Mar, 2024, 02:08 PM
RE: Saludos a todos los miembros de este grupo - por Marcelo Daniel - 17 Mar, 2024, 07:09 PM
RE: Saludos a todos los miembros de este grupo - por Generaciontraslapada - 18 Mar, 2024, 09:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)