Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taylor Swift mencionó a los testigos de Jehová en una de sus canciones
#1

El título lo dice todo, Taylor Swift menciono a los testigos de Jehová en su nuevo álbum, La canción se llama "The Smallest Man Who Ever Lived" dice así:

“¿Algo de eso fue cierto Mirándome, con los ojos estrellados? En tu traje de testigo de Jehová/¿Quién diablos era ese tipo?

La canción es básicamente una quemada a su ex novio y en mi opinión de las canciones más fuertes de todo su album además, no sé si fue coincidencia pero la canción menciona otras cosas.

La canción menciona el gaslighting, el rechazo, la manipulación y la hipocresía.

Todavía no se sabe si se trata de su ex pero si se trata de Matt Healy, es interesante como menciono '1975' el significado de ese año en la historia de los TJ tiene mucho que ver ese año

Cabe mencionar que Taylor creció en el sur, y vivió en Pensilvania, por lo que probablemente se empapó con los TJ y no solo eso sino que note que otra canción de el mismo álbum mencionó cosas muy específicas que hacen y dicen en el mundo de los testigos en la canción "But daddy I love him" dice así:

“Estas personas sólo te crían para enjaularte”

"Estas personas intentan salvarte porque te odian"

“Cerraron la puerta a todo mi mundo”

“no, no estoy entrando en razón”

“Dios salve a los ***** más críticos que dicen que quieren lo mejor para mí”
[+] 1 usuario dio MeGusta jaula_de_plata.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)