Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
Caso C). Ellas que decidan. Es su vida de ellas. Su futuro de ellas. Si aplican, muy bien merecido su propio esfuerzo. Si fallan, ellas sabrán por qué.
Y otea vez? Y el principio de jefatura? Los padres son quienes dicen si o no. ¿qué pintan los ancianos en vidas ajenas?
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
Caso D). Ahi si. Ese problema si involucra a la empresa, perdón, a la Watchtower y a su imagen.
Y esas mujeres verduleras y no cristianas si son mal ejemplo.
Cuello a su "bendito privilegio" que "no cuidan ni valoran ni glorifican"
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
56 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 16
Registro en: Feb 2017
Creo que en tu congregación tienen un fuertísimo problema de ociosidad y falta de determinación. A la novia déjenla que se case, a los ancianos que se fueron de vacaciones pídanle un recuerdito, a las publicadoras que se ganaron la Beca CONACyT déjenlas que se vayan, conocer el extranjero sería lo mejor que les podría pasar y a las precursoras pelioneras que caiga todo el rigor de la ley sobre ellas.. son un cancer….
Ayer me toco ver a tres publicadores en un carrito y como a 20 metros un carrito con propaganda política se veian descoloridos yo creo que pensaban que iban a intercambiar folletitos jajaj