Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2018
Estás en lo cierto señor Fidencio. Imagínate lo duro que debió ser para los familiares de Coré, Datán y Abiram y otros 250 levitas ver como eran ejecutados por Jehová mismo. Habían pecados que se castigaban con la muerte: Adulterio, espiritismo, adoración de ídolos, rebelión, etc. Imagínate el dolor de una persona cuando un ser querido cometía estas faltas. Pero tenía que tomar una decisión: O estaba con Jehová o estaba con su familiar querido. La familia de Acan se puso de su parte y no de parte de Jehová. Asif, Elcana y Abiasaf se pusieron de parte de Jah y no de padre Coré. Como ves dos decisiones distintas. Con razón Jesús dijo: "El que no está de parte mía contra mi está, el que no recoge conmigo desparrama".
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Imagínate la decepción de Jehová cuando sus propios hijos angélicos le dieron la espalda. Tuvo que ser duro. Pero aunque Jehová tiene sentimientos no es sentimentalista. Te doy otro ejemplo: Saúl se hizo rebelde y su hijo Jonathan tuvo que tomar una decisión: O era Saúl su padre o era David. Y eso que Jonathan tenía intereses, porque tras la muerte de su padre seguramente él hubiera sido rey. Pero ya David había sido ungido. Ya saben la decisión que tomó Jonathan, hasta su propio padre casi lo asesina por ponerse de parte de David y Jehová. Y no les estoy citando de la atalaya, simplemente de las escrituras. Con razón Jesús dijo:"El que le tiene mayor cariño a padre, madre, hijo o hija, amigo o amiga, etc, NO es digno de mi". En la vida hay que tomar decisiones.
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Si tu novia te amenaza porque la dejas es demasiado tonta, porque estoy seguro que existen personas mucho mejores que tú o yo.
Con respecto a Jehová tienes razón, o estás con él o estás contra él, es así de sencillo. Pero como tú afirmas que no existe, pues no pasa nada. En algunos años serás solamente polvo y tu recuerdo será olvidado.
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Mientras tanto ve con Thor a beber cerveza y rodéate de muchas valquirias. Es mas, deberías invitar a Trinity, Morpheo, marduk, iroman, etc.
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Imagínate, tres generaciones. Y aun así recordamos a Abraham, Moisés, Noé, Abel y una gran nube de testigos que al igual que Daniel se pondrán de pie en los dominios de la ciudad que tiene fundamentos verdaderos. En cambio Caín, el señor Iscariote, y todos los demás rebeldes permanecerán por siempre hechos polvo.
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Que curioso: Un neutrino no se siente, no se toca, no se huele y aun así pueden inferir su existencia. Y por qué no aplican el mismo hilo de razonamiento para inferir la existencia de Dios? "Las cualidades invisibles de él se ven desde la creación en adelante"
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Pero obvio que no lo van hacer ya ello iría en contra de su ego y de su orgullo
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
NO. hay evidencias suficientes de la exstencia de los neutrinos. del alma no existe ninguna evidencia.
No sé que quisiste decir porque la puntuación me confunde, pero tienes razón
al decir que del alma no hay evidencia. Polvo eres y a eso volvemos
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Te entiendo. Esta vez sí usaste mayúscula después de punto y seguido.
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
"Por supuesto, toda casa es hecha por alguien, pero el que ha hecho todas las cosas es Dios"