Refloto este hilo porque ví no a un brother sino a una sister inactiva hace poco.
Ya saben, recuerdos, nostalgia y por qué no un poco de chisme.
Obvio que nos acordamos de los hermanos que coincidieron con nosotros en aquellos acaecidos días y al menos 4 llamaron mi atención.
La que sí me impresionó es una hermana de la cual hasta le dedique un hilo aquí titulado " Mujer... casos de la vida irreal" Sí quieren saber más de ella y tienen tiempo busquen la entrada porque estoy bien wey para referenciar. El caso es que está confirmado, la sister me dijo que la dichosa hermana se pasó al lado oscuro, o sea que es apostata. Huyyyy!!! Que mello!!!
Otros 2 casos de unos hermanos carnales que al parecer a sus papás se les cruzaron los cromosomas XY pues uno de ellos ya no es Carlos sino Karla, lo siento si tú quieres a karla

El otro no se hizo un cambio de transmisión, simplemente se quedó en standard. Pero eso sí, ambos se casaron con todas las de la ley, aunque creo que uno de ellos ya hasta se divorció. Bien sé yo que ambos nunca fueron expulsados, solo se fueron alejando poco a poco.
El último caso es de una hermanita que me caía muy bien y se volvió, si no es que ya era, lesbiana.
Y para que no digan que todo es negativo, que todos los extj acaban así, quien me puso al corriente con la información no es y nunca fue una persona disoluta o algo parecido, simplemente vive una vida feliz y ordinaria al margen de la secta que nos vió crecer.
El Anti.