Hilos: 49
MeGusta Recibidos:
67 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 18
Registro en: Nov 2018
Discipulo, en el informe nùmero 7,el sr. Losh, después de decir que enviaron toneladas de comida a Venezuela, bueno eso es cierto, es decir, después de echarlo en cara, para que sigamos obedeciendo, el caballieri dijo: Los betelitas se han vacunado y tal, para poder estar y bla bla bla bla.
Uno: En este informe se solicita, obediencia a raja tabla y ya.
Dos: De manera indirecta "VACUNESE"
“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Hilos: 49
MeGusta Recibidos:
67 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 18
Registro en: Nov 2018
Bueno, acá cada vez que hay una reunión, hay un anciano que se la pasa "Cuando volvamos
", pero noto es, mas fiebre que otra cosa, todavía los Iluminados no han dado una información, oficial.
“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
Eso de estar vacunados como requisito para poder entrar a diferentes edificios, salones, cines, etc. ya me suena y me resuena como a la marca de la bestia que se menciona en Apocalipsis 13:16-18, que si no se tiene no se va a poder hacer nada sin ella. No sé qué opinen ustedes.
Aparte, la WT siempre ha sido hábil en el uso de lenguaje sesgado, es decir, no te dice las cosas directamente, pero implica que si les sigues la corriente, te convendrá y si no, pues es tu culpa lo que hayas o no conseguido, simple y llanamente. A los hermanos después de 1975 se les dijo que los hermanos que hicieron tales cosas tan drásticas como vender sus casas y propiedades, no fue culpa de la WT sino de sus propias convicciones personales y que ellos jamás dijeron que el mundo se acabaría en 1975(No lo dijeron pero lo hicieron creer con su lenguaje sesgado, manipulación o control mental, como gusten llamarle)
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.994
Registro en: Jun 2018
(21 Sep, 2021, 12:55 PM)zito3369 escribió: Ellos no recomendaron que vendieran sus casas a los hermanos . solo les dijeron lo que algunos hermanos habian hecho en ese momento . Ahora son videos , espero contestado tu pregunta .
Hay que retroceder a aquellos tiempos que anunciaban, perdón ""insinuaban" que el fin seria en 1975, no tan solo los ministerios hablaban de ello.
Sirva de ejemplo una Atalaya de 1969 con el tema ¿Por qué está usted a la espera de 1975?
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1968602
"Su interés ha sido avivado por la convicción de que 1975 marcará el fin de 6.000 años de historia humana desde la creación de Adán.La proximidad de tan importante fecha de veras enciende la imaginación y presenta posibilidades ilimitadas de que hablar."
Después de esto hace una demostración cronología Wachteriana, que hace las delicias de los que nos gusta el tema. Hacen una demostración que después de repasar las fechas llevan a la conclusión de los 6000 años se cumplían en 1975, con lo que inducían a caer en el error del fin del sistema.
Yo que viví esa época puedo decir que el pensamiento general era apocaliptico
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
(Última modificación: 22 Sep, 2021, 04:21 AM por
Amatheos.)