Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
acaso con la libertad derivamos al homo homini lupus?
la etologia dicta que no es asi...
ya dijo una vez el forista leviatan: todo se reduce a procesos quimicos...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
el homo que? amigo yo soy mas nopalero que nada... si dice homo yo me imagino otras cosas... pero bueno ahora hasta latín hay que estudiar... perdon perdon dije homo....
ahora que si quiere hablar del comportamiento humano dentro de una grupo... y eso es un atrevimiento mio..
hay un librito por ahi escrito por un mugroso ingles que le dicen Dawkins... lo titulo algo asi como el gen egoista... postula precisamente ese punto...
(toco mi trompeta.....me tome foto con el mugroso)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
ya, pero creo que usa Blackberry...
Se debe pulsar la "n", con ella pulsada se desplaza el track ball hacia arriba, aparecerá la "N" y posteriormente la "ñ"
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
jaja no lo escribi con mi laptop sin teclado numerico.............
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
155 en 63 mensajes
MeGusta Dados: 101
Registro en: May 2020
Perla oculta esta tu presentación.
No la había leído porque soy de la generación que se traslapó contigo en este foro.
Refuerza mi criterio sobre tí. Sí que sabes explicar y a la vez entretener, todo un arte.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"