Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
187 en 56 mensajes
MeGusta Dados: 113
Registro en: Jul 2018
Es todo un temazo, por aca ya esta generando revuelo, en una asamblea de circuito, varios oradores y otros "entrevistados" ya lo hicieron con barbas, generando bastantes comentarios negativos de parte de los TJ mas conservadores, esto a generado prácticamente 2 bandos, Team Barba (Supuestos hermanos espirituales, dentro de su corazón eran rebeldes, por querer usarla) y Team Conservador (Son iguales, pero no les alcanza para dejarse) jajajaaja.
Ahora siendo serios, durante la visita del SC, hizo bastante hincapié, que la barba ya no es tema, que se sera una "Prueba" para quien realmente sea leal, y lo típico esto es una prueba de "Obediencia" , "Para seguir una instrucción que no parece logica"
Saludos
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
101 en 42 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2018
Yo tengo asamblea dentro de 2 semanas y veremos la risa. Pero una vez que el CG se ha expresado nadie puede decir palabra. Es como las fracciones sanguíneas..el cg dice que nadie puede juzgar lo que uno decida y ya. El problema es que en las otras miles de cosas de conciencia el pito del conservador dicta la línea y los progresistas deben renunciar para ser ejemplares! Porque Pablo habría renunciado a comer carne.. pero si el CG lo dice, también comer carne el conservador lo debe aceptar y no criticar. Hablan de conciencia pero la realidad es que no la pueden usar si no lo dice el cg farisaico.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
159 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jan 2018
En alguna ocasión supe por estos medios que el juez Rutherford imponía las nuevas instrucciones a los TJ de sus años, y entre ellas estaba la de la barba, según fue la razón por la que Jesús aparecía sin ella en las ilustraciones (que ahora en el Informe 8 dicen que fue errores de los historiadores).
Entonces, si Rutherford tenía esperanza celestial y recibió esa resurrección, se esta retorciendo en el cielo al ver que se dejan la barba nuevamente y por ver a Morris sin su amado whiskey.
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
Ya salió el primero del Puerco Repugnante con barba......Jeffrey Jackson. Yo pensé que iba a ser Sanderson
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
746 en 219 mensajes
MeGusta Dados: 98
Registro en: Mar 2019
La perilla de Jackson...
WWWWOOOOOOOWWWWW!!!
Madre mía, la secta está cambiando a pasos agigantados. No veo la hora de que este año anuncien los cumpleaños y/o navidades como de conciencia. Va a ser divertido si finalmente lo hacen jajaja.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.595 en 428 mensajes
MeGusta Dados: 688
Registro en: Oct 2021
(07 Jan, 2024, 07:14 PM)Stargate escribió: (07 Jan, 2024, 05:44 PM)Netineotraslapado escribió: Ya salió el primero del Puerco Repugnante con barba......Jeffrey Jackson. Yo pensé que iba a ser Sanderson
Con la feliz noticia que esto de la barba ha ayudado a despertar a mi esposa más que cualquier otra cosa. Puedo decir que es PIMQ jeje.
Literalmente dijo: "Con lo gordos que están y ahora con barba, de aquí a un año van a parecerse a Papá Noel" jajajaja.
Bueno, ha hecho muchísimos más comentarios que merecerían actualizar el hilo ¿Cómo desprogramar a la esposa?, pero será más adelante.
Interesante foto. Sin embargo quiero añadir mas leña al fuego sobre ese tipo de barba. He notado que en algunos lugares lo asocian con los homosexuales. Será cierto eso?
Pablo, apostol del mundo libre