Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otro cambio histórico, se permite a los TJ tener barba
#61

(26 Dec, 2023, 08:53 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Así que es muy estúpido por parte de Lett decir que la "aclaración" sobre el tema era debido a las dudas canalizadas por las sucursales... El tema siempre ha sido polémico entre los testigos porque simple y sencillamente no hay base bíblica para su política, seguro el tema ha sido canalizado al cuerpo gobernante y discutido varias veces.

A un piloto de aerolínea no se le permite llevar barba en el ejercicio de su profesión por dos motivos fundamentales:
  • A) En caso de despresurización de cabina, la barba puede hacer que la mascara de oxigeno no ajuste perfectamente a la cara haciendo que pueda perder oxigeno por el hueco que deja la barba.

  • B) Las barbas, en determinados pasajeros que, por norma general, son ultraconservadores o viejos les generan un poso de desconfianza en las habilidades del piloto.

Lo de las barbas en los TJ es por los mismos motivos.

Solo que para ir a gastar suela por los portales y calles no hace falta la primera regla porque jamas vi despresurizarse las calles de Nezahualcoyotl, por ejemplo.

Mas bien es la segunda: VENDEN MENOS CON BARBA.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#62

(31 Dec, 2023, 01:16 PM)YuriGagarin escribió:  Lo de las barbas en los TJ es por los mismos motivos.

Solo que para ir a gastar suela por los portales y calles no hace falta la primera regla porque jamas vi despresurizarse las calles de Nezahualcoyotl, por ejemplo.

Mas bien es la segunda: VENDEN MENOS CON BARBA.

Es TOTALMENTE CIERTO. Hace años atrás fui vendedor de planes (una especie de autoahorro) y de libros. Teníamos que hacer nuestros clientes "timbreando" casa por casa. En las clases que nos daban para mejorar nuestras ventas, nos sugerían a los varones ir con portafolio, bien vestidos y SIN BARBA NI BIGOTE, pues mencionaban que en las personas GENERABA RECHAZO. La gente a las que ibamos a ver no nos conocían, y según estudios, el usar BARBA o BIGOTE era contraproducente, mientras que ir BIEN VESTIDO Y CON MALETÍN GENERABA BUENA IMPRESIÓN. Las zonas en las que teníamos mejor éxito era en los barrios humildes, y a pesar de ser joven, me trataban de Usted (aquí en Argentina se usa el VOS, es decir, el tuteo).

Cuando años más tarde me hice TJ, noté que en las reuniones de SALIDA AL CAMPO se hacían sugerencias como presentar las publicaciones y mencionar el SISTEMA DE CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS. Los TJ más antiguos me decían que podía tener una RUTA DE REVISTA, aunque ya no se estaba usando tanto. Recuerdo que le comentaba a mi esposa que en estas reuniones enseñaban estrategias muy parecidas a las que tenía que utilizar cuando era vendedor.

Párrafo aparte ¡Excelente tu hilo YuriGagarin! La explicación de Como blanquear grandes cantidades de dinero dando cursos es BRILLANTE
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=8426
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#63

(31 Dec, 2023, 02:29 PM)BlasBlas2021 escribió:  ...y según estudios, el usar BARBA o BIGOTE era contraproducente, mientras que ir BIEN VESTIDO Y CON MALETÍN GENERABA BUENA IMPRESIÓN. Las zonas en las que teníamos mejor éxito era en los barrios humildes, y a pesar de ser joven, me trataban de Usted (aquí en Argentina se usa el VOS, es decir, el tuteo).

Es así. Esta demostrado que se vende menos con barba y bigote. Se genera menos confianza en el comprador. Por ello fomentan que los varones vayan asi: OBJETIVO VENTAS.

Me alegra que seamos al menos dos personas los que certificamos que lo que hay detrás de esto es VENDER EL PRODUCTO.

(31 Dec, 2023, 02:29 PM)BlasBlas2021 escribió:  Párrafo aparte ¡Excelente tu hilo YuriGagarin! La explicación de Como blanquear grandes cantidades de dinero dando cursos es BRILLANTE
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=8426

Gracias por tus palabras. Aqui todos hacemos lo que podemos por desenmascarar las tacticas de esta empresa y de otras que usan las mismas estrategias... Wink

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#64

Es todo un temazo, por aca ya esta generando revuelo, en una asamblea de circuito, varios oradores y otros "entrevistados" ya lo hicieron con barbas, generando bastantes comentarios negativos de parte de los TJ mas conservadores, esto a generado prácticamente 2 bandos, Team Barba (Supuestos hermanos espirituales, dentro de su corazón eran rebeldes, por querer usarla) y Team Conservador (Son iguales, pero no les alcanza para dejarse) jajajaaja.
Ahora siendo serios, durante la visita del SC, hizo bastante hincapié, que la barba ya no es tema, que se sera una "Prueba" para quien realmente sea leal, y lo típico esto es una prueba de "Obediencia" , "Para seguir una instrucción que no parece logica"
Saludos
[+] 4 usuarios dieron MeGusta memix.
Responder
#65

Yo tengo asamblea dentro de 2 semanas y veremos la risa. Pero una vez que el CG se ha expresado nadie puede decir palabra. Es como las fracciones sanguíneas..el cg dice que nadie puede juzgar lo que uno decida y ya. El problema es que en las otras miles de cosas de conciencia el pito del conservador dicta la línea y los progresistas deben renunciar para ser ejemplares! Porque Pablo habría renunciado a comer carne.. pero si el CG lo dice, también comer carne el conservador lo debe aceptar y no criticar. Hablan de conciencia pero la realidad es que no la pueden usar si no lo dice el cg farisaico.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta omar67.
Responder
#66

(02 Jan, 2024, 07:37 AM)memix escribió:  Es todo un temazo, por aca ya esta generando revuelo, en una asamblea de circuito, varios oradores y otros "entrevistados" ya lo hicieron con barbas, generando bastantes comentarios negativos de parte de los TJ mas conservadores, esto a generado prácticamente 2 bandos, Team Barba (Supuestos hermanos espirituales, dentro de su corazón eran rebeldes, por querer usarla) y Team Conservador (Son iguales, pero no les alcanza para dejarse) jajajaaja.
Ahora siendo serios, durante la visita del SC, hizo bastante hincapié, que la barba ya no es tema, que se sera una "Prueba" para quien realmente sea leal, y lo típico esto es una prueba de "Obediencia" , "Para seguir una instrucción que no parece logica"
Saludos

a mi me parece de lo más lógico, es mas muchas otras cosas deberían ser mas de conciencia personal y no de lo que piensen los demás.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta angelasecre.
Responder
#67

En alguna ocasión supe por estos medios que el juez Rutherford imponía las nuevas instrucciones a los TJ de sus años, y entre ellas estaba la de la barba, según fue la razón por la que Jesús aparecía sin ella en las ilustraciones (que ahora en el Informe 8 dicen que fue errores de los historiadores).

Entonces, si Rutherford tenía esperanza celestial y recibió esa resurrección, se esta retorciendo en el cielo al ver que se dejan la barba nuevamente y por ver a Morris sin su amado whiskey.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JafTte.
Responder
#68

(03 Jan, 2024, 03:23 PM)JafTte escribió:  Entonces, si Rutherford tenía esperanza celestial y recibió esa resurrección, se esta retorciendo en el cielo al ver que se dejan la barba nuevamente y por ver a Morris sin su amado whiskey.

La misma probabilidad tiene Rutherford de estar en el "cielo" que yo de jugar la próxima temporada con los Red Sox como pitcher opener titular. Big Grin

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#69

Ya salió el primero del Puerco Repugnante con barba......Jeffrey Jackson. Yo pensé que iba a ser Sanderson
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#70

(07 Jan, 2024, 05:44 PM)Netineotraslapado escribió:  Ya salió el primero del Puerco Repugnante con barba......Jeffrey Jackson. Yo pensé que iba a ser Sanderson

[Imagen: geoffrey-jackson-beard.jpg]

Con la feliz noticia que esto de la barba ha ayudado a despertar a mi esposa más que cualquier otra cosa. Puedo decir que es PIMQ jeje.

Literalmente dijo: "Con lo gordos que están y ahora con barba, de aquí a un año van a parecerse a Papá Noel" jajajaja.

Bueno, ha hecho muchísimos más comentarios que merecerían actualizar el hilo ¿Cómo desprogramar a la esposa?, pero será más adelante.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#71

(04 Jan, 2024, 04:13 PM)YuriGagarin escribió:  La misma probabilidad tiene Rutherford de estar en el "cielo" que yo de jugar la próxima temporada con los Red Sox como pitcher opener titular. Big Grin

Me apartas boletos para verte jugar baseball !!! Seria genial

ah! era solo sarcasmo?

lOl

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#72

La perilla de Jackson...

WWWWOOOOOOOWWWWW!!!

Madre mía, la secta está cambiando a pasos agigantados. No veo la hora de que este año anuncien los cumpleaños y/o navidades como de conciencia. Va a ser divertido si finalmente lo hacen jajaja.
[+] 1 usuario dio MeGusta elohim2002.
Responder
#73

(08 Jan, 2024, 06:32 AM)elohim2002 escribió:  La perilla de Jackson...

WWWWOOOOOOOWWWWW!!!

Madre mía, la secta está cambiando a pasos agigantados. No veo la hora de que este año anuncien los cumpleaños y/o navidades como de conciencia. Va a ser divertido si finalmente lo hacen jajaja.

No veo que lo cambien muy pronto, pero al menos sí se ve más probable que hace unos años.

Sobre la Navidad es curioso como cierra este tema en su página.

¿Por qué los testigos de Jehová no celebran la Navidad?
https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...a-navidad/

Si bien es cierto que nosotros optamos por no celebrar la Navidad, cada quien es libre de tomar su propia decisión al respecto. Conscientes de este hecho, no le impedimos a nadie que la celebre.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#74

(07 Jan, 2024, 07:14 PM)Stargate escribió:  
(07 Jan, 2024, 05:44 PM)Netineotraslapado escribió:  Ya salió el primero del Puerco Repugnante con barba......Jeffrey Jackson. Yo pensé que iba a ser Sanderson

[Imagen: geoffrey-jackson-beard.jpg]

Con la feliz noticia que esto de la barba ha ayudado a despertar a mi esposa más que cualquier otra cosa. Puedo decir que es PIMQ jeje.

Literalmente dijo: "Con lo gordos que están y ahora con barba, de aquí a un año van a parecerse a Papá Noel" jajajaja.

Bueno, ha hecho muchísimos más comentarios que merecerían actualizar el hilo ¿Cómo desprogramar a la esposa?, pero será más adelante.

Interesante foto. Sin embargo quiero añadir mas leña al fuego sobre ese tipo de barba. He notado que en algunos lugares lo asocian con los homosexuales. Será cierto eso?

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#75

(08 Jan, 2024, 07:44 AM)Stargate escribió:  
(08 Jan, 2024, 06:32 AM)elohim2002 escribió:  La perilla de Jackson...

WWWWOOOOOOOWWWWW!!!

Madre mía, la secta está cambiando a pasos agigantados. No veo la hora de que este año anuncien los cumpleaños y/o navidades como de conciencia. Va a ser divertido si finalmente lo hacen jajaja.

No veo que lo cambien muy pronto, pero al menos sí se ve más probable que hace unos años.

Sobre la Navidad es curioso como cierra este tema en su página.

¿Por qué los testigos de Jehová no celebran la Navidad?
https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...a-navidad/

Si bien es cierto que nosotros optamos por no celebrar la Navidad, cada quien es libre de tomar su propia decisión al respecto. Conscientes de este hecho, no le impedimos a nadie que la celebre.

Claramente se refiere a los no testigos porque los testigos, "nosotros", optamos para no. Si ocurriera que haya una abertura en ese tipo de cosas será no un cambio diciendo "es una decisión personal" sino algo como que no habrá consecuencias disciplinarias y solamente non podrá tener privilegios especiales si es público. Lo mismo podría pasar por cosas como transfusiones y otras parecidas. Le conviene al CG que suba el listón para que se active un comité judicial en vez que cancele la conducta equivocada. Wink
[+] 1 usuario dio MeGusta omar67.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)