Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
110 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jul 2020
Muy cierto
En alemán holandés y rumano
También es "conflicto"
No creo cambie nada, solo marketing. Pienso
Ya pedí mi copia no se me hizo caro.
Saludos a todos. Vamos bien.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
4 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Mar 2021
Buen día, alguien tiene los libros de Franz o el de los tiempos de los gentiles reconsiderados en epub?
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
542 en 156 mensajes
MeGusta Dados: 1.508
Registro en: May 2017
(20 May, 2021, 07:50 AM)Díscolo escribió: Buen día, alguien tiene los libros de Franz o el de los tiempos de los gentiles reconsiderados en epub?
Hay varias formas de convertir PDF a Epub.
Una de ellas es Calibre (un software libre).
Hay también bastantes páginas web para hacerlo on-line, te paso alguna:
https://convertio.co/es/pdf-epub/
si buscas en Google encontrarás varias más.
Saludos.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.148 en 742 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Puesto que el titulo del hilo esta orientado para los Testigos de Jehova.... y tomando en cuenta que ellos no pueden leer ninguno de los libros mencionados antes... (pues son apostatas)... Creo yo que los siguientes tres libros serian ideales para los zombies que tienen prohibido leer cualquier cosa que sea en contra de su religion.
1. Que es la ilustracion? Por Immanuel Kant. - Libro que ayuda desarrollar un pensamiento critico... Permito leer.
2. El arpa de Dios. Por JF Rutherford.. 3er presidente de la Religion donde presenta evidencia contundente de que las millones de personas viviendo en 1921 no morirán jamas... Importante por que segun el culto los TJ fueron escogidos por el hijo del creador del universo en 1919... este libro muestra lo que vio para escoger al grupo.
3. Genesis... Use 4 versiones de la biblia, LA TNMD, La Interlinear (ambas permitidas por la WT) y un par de versiones populares mas... pero no solo leer lo.. sino estudiarlo.. despues de haber estudiado como mejorar su pensamiento critico... Pregunteses por que razon el Creador del Universo decidiria escribir ese libro... Por que haria lo que hizo... y no solo esta permitido sino que esta en todas las casas de los Tjs.