Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ancianos controladores de la apariencia.

(25 Mar, 2026, 03:04 AM)Moebius escribió:  
(24 Mar, 2026, 06:35 PM)Sr. Oscuro escribió:  Uff esos anciasnos super finos son una molestia, la mejor forma de lidiar con ellos no es enfrentarlos de frente por que perderas, es atacar sobre los hijos o la esposa, su lugar empleo (que lo despidan) darle un golpe certero en las piernas para que se desequilibre.

Y he aquí el motivo del porqué el mundo va como va...focalizando nuestro odio hacia quien no tiene ninguna culpa.

Así nos va...

Cuando te atacan das el golpe mas fuerte, le das el manotazo en la cara tan fuerte que no les queden ganas de molestarte, eso implica atacar a sus hijos y/o esposa, se llama daño colateral
Responder

(Ayer, 04:41 AM)Sr. Oscuro escribió:  
(25 Mar, 2026, 03:04 AM)Moebius escribió:  
(24 Mar, 2026, 06:35 PM)Sr. Oscuro escribió:  Uff esos anciasnos super finos son una molestia, la mejor forma de lidiar con ellos no es enfrentarlos de frente por que perderas, es atacar sobre los hijos o la esposa, su lugar empleo (que lo despidan) darle un golpe certero en las piernas para que se desequilibre.

Y he aquí el motivo del porqué el mundo va como va...focalizando nuestro odio hacia quien no tiene ninguna culpa.

Así nos va...

Cuando te atacan das el golpe mas fuerte, le das el manotazo en la cara tan fuerte que no les queden ganas de molestarte, eso implica atacar a sus hijos y/o esposa, se llama daño colateral

Si bien no soy fan de esos métodos, si sirven para quitártelos.

Una vez un anciano enfrente de varios hermanos me dijo que me veía muy pagano vestido así y que reflejaba poca espiritualidad. Me enojó el comentario y le dije “en lugar de fijarse en mi apariencia preocúpese por su hijo borracho que vive en su casa y por su esposa que es precursora y nunca sale al servicio”
Después de eso nunca jamás me volvió a decir nada ni se atrevía a hablarme me mandaba a hablar mediante otros ancianos.

AC
[+] 1 usuario dio MeGusta aaronc.
Responder

Sobre este tema tengo una experiencia de alguien de mi ex congre, la esposa de un hermano que venía de otro lugar con el clima muy cálido vestía muy corto y muy escotado, la hermana siempre se excusaba que por el clima del anterior lugar de dónde venía su ropa era así, pero las nuevas que iba confeccionando eran iguales, el caso está en que su esposo, en ese entonces era SM y muchos se quejaban de la situación hasta que trataron de llamarle la atención pero supe que el viajante comento sobre lo que pasó que no podían hacer nada si el cabeza lo veían bien y nosé quien dijo que de todos modos que tenían que andarle mirando a su esposa, ah cabe destacar que la esposa se miraba muy similar a Jenny Rivera, en ese entonces yo era de las que miraba mal eso porque siempre cuidé mi forma de vestir pero ahora la verdad se me hace algo tonto porque de que sirve que algunos se vistan "a la altura" si están podridos por fuera.
[+] 1 usuario dio MeGusta Abi2000.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4237
11 Oct, 2020, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)