Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
178 en 98 mensajes
MeGusta Dados: 1.059
Registro en: Feb 2018
Ayer, 10:39 AM
Durante este año y los cambios que han habido de las asambleas y que ahora son la mayoria videos (la serie de Jesús). Se rumorea de que ya hay dichos bosquejos (asamblea regional y de las de 1 día) circulando en otros foros como Reddit.
¿Alguien sabe si es cierto aquello?. Ya que ahora parece que las asambleas van hacer puros vídeos y pocos oradores en cuanto a los discursos; si sigue así más adelante ¿Que futuro se esperaría en los discursos y bosquejos de la asamblea?.
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
73 en 30 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Como cada año, yo molestando si tienen la tarjeta de solapa en ingles de este año, por favor.
Bereano69
Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
178 en 98 mensajes
MeGusta Dados: 1.059
Registro en: Feb 2018
Es. Interesante que ahora se simplifican las asambleas a la mayoría de ser vídeos. Pero más trabajo para el el campo de lengua de señas.
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
73 en 30 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Uyyyy perdon pero es una tradicion que tengo, si no te gusta no lo veas.
Bereano69
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
268 en 104 mensajes
MeGusta Dados: 92
Registro en: May 2025
“Sigan tocando y se les abrirá”
A mí en lo personal se me hace bueno que ya todo lo dieran en videos, algunos son más entretenidos que escuchar a alguien dando un bosquejo. Y ni se diga de los hermanos de experiencia que ya casi ni hablar pueden y dan discursos en asambleas, de por sí la info es aburrida, da un sueño tremendo
AC