Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea regional 2026
Star 

Durante este año y los cambios que han habido de las asambleas y que ahora son la mayoria videos (la serie de Jesús). Se rumorea de que ya hay dichos bosquejos (asamblea regional y de las de 1 día) circulando en otros foros como Reddit.
¿Alguien sabe si es cierto aquello?. Ya que ahora parece que las asambleas van hacer puros vídeos y pocos oradores en cuanto a los discursos; si sigue así más adelante ¿Que futuro se esperaría en los discursos y bosquejos de la asamblea?.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya

«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder

Como cada año, yo molestando si tienen la tarjeta de solapa en ingles de este año, por favor.

Bereano69
Responder

Oigan, cuidado con las confusiones!!! Que esto no es Descargas Teocráticas, aquí venimos a jubilar el maletín, no a pedir la tarjeta de solapa para la próxima asamblea... Big Grin
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder

Es. Interesante que ahora se simplifican las asambleas a la mayoría de ser vídeos. Pero más trabajo para el el campo de lengua de señas.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya

«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder

Uyyyy perdon pero es una tradicion que tengo, si no te gusta no lo veas.

Bereano69
Responder

“Sigan tocando y se les abrirá”

A mí en lo personal se me hace bueno que ya todo lo dieran en videos, algunos son más entretenidos que escuchar a alguien dando un bosquejo. Y ni se diga de los hermanos de experiencia que ya casi ni hablar pueden y dan discursos en asambleas, de por sí la info es aburrida, da un sueño tremendo

AC
Responder

(Ayer, 07:00 PM)Leviatán escribió:  Oigan, cuidado con las confusiones!!! Que esto no es Descargas Teocráticas, aquí venimos a jubilar el maletín, no a pedir la tarjeta de solapa para la próxima asamblea... Big Grin

jajajaj descargas teocráticas hace mucho que no oia hablar de ellos, que sería del JuanchyTJ? jajaj
Big Grin
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por aaronc
08 Apr, 2026, 10:40 PM
Último mensaje por juan97
28 Dec, 2025, 04:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)