Hace 5 horas
Durante mi infancia, en una época sin internet, sin bibliotecas cercanas y sin acceso al mundo exterior de satanás, ¡Despertad! Se convirtió en mi formación cultural. Pasaba horas y horas leyendo sus artículos, estudiaba tanto las revistas nuevas como las de décadas anteriores. Incluso gané concursos escolares preparando mis investigaciones con la ayuda de esta revista.
Luego allá por el año 2006 si no mal recuerdo, se redujo la tirada, ahora sería mensual, después bimestral, y ahora es raro recibir un nuevo número al año.
Hoy, aquella revista que las congregaciones compraban con interés y que leían de principio a fin ha sido olvidada prácticamente, pero la Watchtower se ha negado a comunicar su deceso oficial; está reducida a un papel irrelevante.
¿Crees que en algún momento se le declare oficialmente descontinuada?
Luego allá por el año 2006 si no mal recuerdo, se redujo la tirada, ahora sería mensual, después bimestral, y ahora es raro recibir un nuevo número al año.
Hoy, aquella revista que las congregaciones compraban con interés y que leían de principio a fin ha sido olvidada prácticamente, pero la Watchtower se ha negado a comunicar su deceso oficial; está reducida a un papel irrelevante.
¿Crees que en algún momento se le declare oficialmente descontinuada?
despuesdelarmagedon@gmail.com

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)